ADMINISTRACIÓN.

El desorden en la ‘BBC’

Mark Thompson  Mark Thompson
Mark Thompson

El director de la BBC, Mark Thompson, ordenó a su personal eliminar de raíz las imprecisiones después de que la estación de televisión pública cometiera dos errores embarazosos y tuviera que disculparse ante la reina Isabel II.

La televisión pública inglesa fue multada con unos 80 mil dólares después de que se supiera que un concurso en el popular programa infantil Blue Peter estaba amañado.

La BBC tuvo que pedir disculpas más tarde por un video promocional en el que se mostraba a la reina Isabel II airada durante una sesión de fotos con la famosa fotógrafa estadounidense Annie Leibovitz.

La BBC culpó a la empresa productora de mandarle las imágenes alterando la secuencia, dejando implícito que la monarca perdió el genio cuando le pidieron que se quitase la corona.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF

Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Vídeo
Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF LA PRENSA/Jonathan Polanco

Kevin Melgar, el exarquero de la selección nacional y del CAI analizó lo bueno y malo de ser futbolista en Panamá.

Videos del día El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico

El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico  El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico Vídeo
El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico AFP

Cientos de niños nombraron al primer tigre de bengala nacido en un zoológico del estado mexicano de Nuevo León Gignac, en ...

LANZAMIENTO DE MISILES Rusia aboga por reducir ejercicios Estados Unidos-Corea del Sur para rebajar tensión

El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang.
El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. AP/Archivo

El gobierno ruso considera que las tensiones con Corea del Norte disminuirían si Estados Unidos y Corea del Sur reducen los ...