LA LEY. VOLVERÁN EN CUATRO AÑOS

De despedida, un hasta luego

Interpretaron sus más famosos éxitos y el público los acompañó coreando las canciones.

CONCIERTO. El vocalista de la banda, Beto Cuevas, cautivó con su voz a los casi 3 mil asistentes. CONCIERTO. El vocalista de la banda, Beto Cuevas, cautivó con su voz a los casi 3 mil asistentes.
CONCIERTO. El vocalista de la banda, Beto Cuevas, cautivó con su voz a los casi 3 mil asistentes.

Las Islas del Centro de Convenciones ATLAPA sirvió de escenario para el concierto de la despedida (temporal) del grupo chileno La Ley.

Aunque algunos boletos citaban a las 6:00 p.m., otros decían 8:00 p.m. Pero ni a las 6:00 ni a las 8:00, a las 7:00 p.m. empezó el evento, con la presentación del cantante panameño de reggae Jimmy Bad Boy, quien animó al poco público que había en ese momento.

El reguesero puso a bailar a la audiencia con sus populares temas Bailando, Luna y estrellas, Si pudiera estar con ella.

Como a las 7:30 p.m. bajaron un telón blanco delante de la tarima, donde proyectaron un video con imágenes de la banda chilena de rock.

En tanto, la gente llegaba e iba buscando sus lugares y aplaudía de vez en cuando, como para que la banda supiera que afuera los esperaban.

Ya para las 8:00 p.m. había mucho más público y empezó el espectáculo.

Entonces, aún con el telón abajo, inició el sonido musical producido por los instrumentos de los chilenos y fue entonces que el público empezó a gritar.

Beto Cuevas, el vocalista y líder de la agrupación, salió con un suéter negro y encima un chaleco, unos pantalones negros y lentes oscuros.

Los demás integrantes de la banda, también vestidos de negro, tocaban la primera canción Ciertos civiles.

Luego de esto, aún el público y el mismo cantante no habían perdido la timidez.

Para romper el hielo, Cuevas dio las buenas noches a las casi 3 mil personas, en su mayoría hombres, que había en el recinto.

Pero no fue hasta que cantó Aquí que el público y la banda se fusionaron y lograron hacer ese clic, para corear juntos las canciones.

El show también incluyó los éxitos Prisioneros de la piel con el cual, por fin, el vocalista se quitó los lentes.

Con el tema Paraíso, Cuevas se arrodilló a cantar con aparente emoción, lo que cautivó al público que se quedaba como hipnotizado ante la escena.

La gente parecía disfrutar los temas Día cero, Fuera de Mi, Más allá, hasta que tocaron Mentira, en versión electrónica, con la que le público aprovechó para tomar un descanso y volver a sus asientos. La presentación continuó con el tema Cielo Market, en este momento la audiencia decidió no volver a sentarse.

Se despidieron dos veces, pero le pidieron a cora "otra, otra", así que Cuevas, Clavería y Frugone volvieron al escenario. Aprovecharon la ocasión para aclarar que "esto no es una despedida, es un hasta luego".

Interpretaron Mentira nuevamente, pero en versión original, lo que hizo que el público cantara a todo pulmón.

El grupo cerró su show con los éxitos El duelo y Tejedores de ilusión a las 9:50 p.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TENSIÓN Trump: Ensayo de misil iraní pone en entredicho el acuerdo nuclear

El presidente de Estados Unidos Donald Trump. El presidente de Estados Unidos Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos Donald Trump. AFP/Archivo

El ensayo de un nuevo misil de mediano alcance por parte de Irán puso en entredicho el acuerdo nuclear con Estados Unidos y ...

SUFRIÓ EN ENERO UN INFARTO AL CORAZÓN Antonio Banderas dice que quedan ‘muchas orejas por cortar’

El actor Antonio Banderas. El actor Antonio Banderas.
El actor Antonio Banderas. AP/Archivo

Antonio Banderas señaló que todavía le quedan “muchas orejas por cortar”, en un guiño a una práctica habitual en el mundo del ...

INVESTIGACIÓN Cinco heridos en un ataque con ácido en Londres

Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados. Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados.
Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados. AP

Un ataque con ácido en el este de Londres dejó al menos cinco heridos este sábado 23 de septiembre, informó la Policía, que ...