El desplante de Guns N’ Roses

Temas:

La banda estadounidense Guns N’ Roses hizo esperar tres horas al numeroso público limeño que había acudido a su concierto la pasada noche, lo que le costó un botellazo al cantante Axl Rose.

Las imágenes, transmitidas por canales peruanos y visibles en Youtube, muestran cómo Axl Rose recibió un botellazo en el torso al salir al escenario, al filo de la medianoche, cuando su aparición estaba anunciada para tres horas antes.

Muy comedido, Axl Rose ordenó parar la música y dijo al público: “Damas y caballeros, si quieren arrojar mierda, entonces nos vamos. Nos gustaría quedarnos un buen rato con ustedes y divertirnos juntos”. Pero retomó su canción Chinese Democracy sin incidentes.

Rose ha protagonizado incidentes parecidos, como el del pasado 13 de marzo en Sao Paulo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

NO HAY FALLECIDOS Luego de colisión retiran los vehículos del tramo marino del corredor Sur

El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur.
El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. Tomado de @TraficoCPanama

La Empresa Nacional de Autopista (ENA) informó la tarde de este sábado 19 de agosto que los vehículos que colisionaron esta ...

SALUD PÚBLICA 30 toneladas de alimentos, a la basura

Basura en el mercado agrícola Basura en el mercado agrícola
Basura en el mercado agrícola LA PRENSA

Dieciséis mil panameños complementarían su dieta con las 30 toneladas de vegetales, hortalizas y frutas que por día se pierden ...

INVERSIÓN Tocumen, S.A. realizará pruebas de interconexión en la nueva terminal aérea

La T2 tendrá un total de 20 puertas de abordaje y le permitirá al aeropuerto manejar un promedio de 20 millones de pasajeros al año. La T2 tendrá un total de 20 puertas de abordaje y le permitirá al aeropuerto manejar un promedio de 20 millones de pasajeros al año.
La T2 tendrá un total de 20 puertas de abordaje y le permitirá al aeropuerto manejar un promedio de 20 millones de pasajeros al año. LA PRENSA/Archivo

El Aeropuerto Internacional de Tocumen comunicó a sus usuarios que este sábado 19 de agosto, desde las 11:00 p.m. y hasta las ...