En España I Los dejaban esperando en el teléfono.

Cuatro detenidos por estafa televisiva

Un juez ordenó el encarcelamiento de cuatro personas por una supuesta estafa en un programa de televisión, en el que los participantes eran obligados a esperar en el teléfono, con un cargo de casi un euro por minuto.

Los investigadores dicen que la cadena Telesierra se embolsaba aproximadamente 60 mil euros (78 mil dólares) semanales.

Varios televidentes presentaron quejas y suspendieron la emisión la semana pasada, informó la prensa española.

Los televidentes tenían que resolver adivinanzas muy sencillas. Llamaban y eran dejados en la línea por unos 30 minutos, antes de que la llamada se cortara. Cada minuto de espera les costaba 0.80 euro (un dólar).

Cuatro ejecutivos del canal fueron apresados el viernes, acusados de fraude.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

manifestaciones 'No es mi presidente', gritan miles en Nueva York en protesta contra Donald Trump

Decenas de manifestantes con banderas estadounidenses y carteles se enfrentaron a la multitud con cánticos y gritos. Decenas de manifestantes con banderas estadounidenses y carteles se enfrentaron a la multitud con cánticos y gritos.
Decenas de manifestantes con banderas estadounidenses y carteles se enfrentaron a la multitud con cánticos y gritos. AFP/Mark Ralston

Al grito de "No es mi presidente" y en clima de fiesta, unas 3 mil personas protestaban en Nueva York en este lunes feriado de ...

Sociedad Sismo de 5.0 se registra en Panamá

Desalojan el edificio de la Lotería Nacional de Beneficiencia en Calidonia. Desalojan el edificio de la Lotería Nacional de Beneficiencia en Calidonia.
Desalojan el edificio de la Lotería Nacional de Beneficiencia en Calidonia. LA PRENSA/Gustavo A. Aparicio O.

Un sismo de 5.0 se registró la tarde de este lunes 20 de febrero de 2017 en Panamá.El movimiento, reportado a las 2:35 p.m., ...

caso conocido como Destape a la Corrupción El Salvador: esposa del expresidente Tony Saca, juzgada por corrupción

La ex primera dama salvadoreña se presentó al juzgado en compañía de su abogado. La ex primera dama salvadoreña se presentó al juzgado en compañía de su abogado.
La ex primera dama salvadoreña se presentó al juzgado en compañía de su abogado. Imagen tomada de internet

La exprimera dama de El Salvador, Ana Ligia de Saca, se presentó el lunes a un tribunal de la capital para conocer las ...