precio de boletos.

La deuda de un cantante

El cantautor cubano Silvio Rodríguez manifestó en un mensaje dirigido al pueblo de Talca su deseo de volver para ofrecer un concierto en esa ciudad chilena, donde suspendió una actuación en marzo debido a los altos precios de las entradas. "Volveré a Talca cuando pueda disponer de los recursos logísticos para hacer el concierto que merecen los que deseaban escucharme y no podían pagar las onerosas entradas", expresó el artista en la misiva a la que Efe tuvo acceso. "Cantaré para aquellos que luego de adquirir los boletos se vieron sin concierto y prefirieron no acusarme", añadió.

Según el autor de Ojalá y Rabo de nube, "nada de esto lo haré por penitencia, sino porque mis canciones salieron de un pueblo como ustedes y ver a su familia las completa".

Horas antes de un concierto programado en Talca, Rodríguez decidió suspenderlo debido a un conflicto por el precio de las entradas, que fluctuaban entre 78 y 112 dólares.

La presentación era la última de cinco que cumplió en el marco de una gira por Chile en marzo pasado. A los pocos días, dos abogados chilenos demandaron al cantautor ante los tribunales por negarse a dar el concierto. Pero presentó un alegato en su defensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...