TELETÓN 20-30. LA NIÑA SÍMBOLO 2005.

Un día con Milagros

Es cierto que ser la representante de la Teletón es un trabajo divertido, pero también requiere de mucha responsabilidad.

Ser la imagen de la ‘causa justa de Panamá’ es un trabajo de 24 horas, que debe hacerse de lunes a domingo. Sin tiempo para cansarse.

‘INFRAGANTI’. En la fiesta de Navidad del Club Activo 20-30 ubicado en Tocumen. ‘INFRAGANTI’. En la fiesta de Navidad del Club Activo 20-30 ubicado en Tocumen.
‘INFRAGANTI’. En la fiesta de Navidad del Club Activo 20-30 ubicado en Tocumen.

Ser la representante de la Teletón 20-30, el proyecto benéfico de recolección de fondos más grande de Panamá, no es una tarea fácil, especialmente para una niña de cinco años, que es precisamente la edad de Milagros García de Paredes Magallanes, la niña símbolo de este año, la más joven que representa a la Teletón, y la primera que no tiene una discapacidad.

Ella representa el "milagro" de la vida, siendo el primer bebé que nació en el Instituto Oncológico Nacional.

Mañana viernes arranca la Teletón 20-30 para Panamá, pero para Milagros la labor empezó hace tres meses, junto con la promoción de la causa.

"Milagros no tiene días libres. Trabaja de lunes a domingo", explica Carlos Soto, el chofer encargado de llevar a la niña a todos sus compromisos, que van desde visitas a empresas patrocinadoras e instituciones gubernamentales, hasta grabaciones de comerciales en productoras de televisión y emisoras de radio.

"Hemos tenido días que empezamos a las 6:00 a.m. y terminamos a las 8:00 p.m. A veces no tenemos tiempo ni para comer", agrega.

Vea La niña símbolo 2005

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...