MODA Y DISEÑO.

Cinco días de alta costura en Roma

Veteranos modistos como Fausto Sarli, Renato Balestra y Lorenzo Riva se mantienen fieles a la capital italiana.

La ‘top model’ y Miss Italia 2007, Carla Bruni. La ‘top model’ y Miss Italia 2007, Carla Bruni.
La ‘top model’ y Miss Italia 2007, Carla Bruni.

Durante cinco días, en Roma, volverá a brillar la alta costura en los desfiles de Alta Moda, que comenzaron ayer domingo en la ciudad eterna.

A pesar de que en esta ocasión faltarán los más grandes de la moda internacional, veteranos maestros como Fausto Sarli, Renato Balestra y Lorenzo Riva se mantienen fieles a la capital italiana.

Junto a los experimentados modistos, también tendrán su lugar en esta edición muchos talentos nuevos bajo el lema de la nueva presidenta de Alta Moda, Nicoletta Fiorucci: "Más desfiles para creadores jóvenes". Por eso el evento dura este año un día más.

El diseñador napolitano Sarli, quien inauguró la muestra, anunció que para su desfile se inspiró en la princesa renacentista italiana Beatrice D’Este (1475-1497).

El modisto señaló que quiere exhibir una serie de creaciones "para una mujer fuerte y elegante": tailleurs de géneros naturales como el lino y el yute así como vestidos de noche de raso en dorado y negro.

Como top model presentará a Miss Italia 2007. "Es la nueva Carla Bruni", aseguró Sarli. "Sencilla y aristocrática a la vez", ideal para sus creaciones para la temporada primavera/verano 2008, añadió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

HOMICIDIO Aplican prueba de ADN para identificar cuerpo de mujer encontrado en un río en Arraiján

Ministerio Público. Ministerio Público.
Ministerio Público. LA PRENSA/Archivo

El Laboratorio de Análisis Biomolecular del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses aplicó pruebas de ADN al cuerpo de ...

Temporada 2018-2019 Nuevo estadio del Atlético será sede de la final de la Champions

La nueva casa del Atlético de Madrid tiene capacidad para 68 mil aficionados. La nueva casa del Atlético de Madrid tiene capacidad para 68 mil aficionados.
La nueva casa del Atlético de Madrid tiene capacidad para 68 mil aficionados. AFP

El nuevo estadio Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid será la sede de la final de la Liga de Campeones 2018-2019, ...