Dos días de cultura antillana

Feria Antillana de Panamá se caracteriza por ser una feria gastronómica, artística y familiar, en la que participan tanto panameños como extranjeros.

Temas:

JOLGORIO. La reina antillana de Panamá 2010 es Marlene Ávila Simons. LA PRENSA/Iván Uribe JOLGORIO. La reina antillana de Panamá 2010 es Marlene Ávila Simons. LA PRENSA/Iván Uribe
JOLGORIO. La reina antillana de Panamá 2010 es Marlene Ávila Simons. LA PRENSA/Iván Uribe

Una vez más se podrá disfrutar de la música y la comida afroantillana, esta vez el 13 y 14 de febrero próximos en la XXIX Gran Feria Antillana de Panamá que organiza la Sociedad de Amigos del Museo Afroantillano de Panamá (SAMAAP).

La reina antillana de Panamá 2010 es Marlene Ávila Simons, de 20 años, quien comentó que este evento se caracteriza por ser una feria gastronómica, artística, cultural y familiar, en la que participan tanto panameños como turistas.

Los fondos recolectados de la actividad serán destinados para las mejoras del Museo Afroantillano de Panamá y las instalaciones de la SAMAAP, aseguró la reina antillana 2010.

Con una sonrisa y ojos brillantes, denotando orgullo por el rol que tiene en sus manos, Ávila Simons expresó que se siente emocionada por representar a su etnia y, sobre todo, por llevarle al público en general sus costumbres y tradiciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...