FIESTA. ‘ROCK’, ‘JAZZ’ Y GÉNEROS TROPICALES.

Dos días de música variada

Por Panamá participarán Alejandro Lagrotta, Rabanes, Samy y Sandra Sandoval y Dj Black, entre otros.

Con más del doble de artistas que participaron en 2007 la Fiesta de la Música de este año se inaugurará el 20 de junio con un concierto de música clásica en el Teatro Nacional desde las 8:00 p.m.

Eric Hoyez, director de la Alianza Francesa, organizadora del evento conjuntamente con la Oficina del Casco Antiguo, detalla que en la edición del año pasado actuaron cerca de 20 músicos y ahora serán 52 los que ofrecerán presentaciones por todo el Casco Antiguo.

En la apertura estarán dos orquestas y al día siguiente desde las 2:00 p.m. el resto de artistas se dividirán en siete escenarios de música variada, in-cluyendo una tarima para nuevos talentos, la cual contará con una extensa lista de grupos que no han tenido tanta exposición en el ámbito, relata Hoyez.

Un grupo percusionista de Alemania, uno de música tradicional proveniente de Egipto y un pianista salvadoreño forman parte de la delegación internacional que estará en el festival. Por Panamá participarán Alejandro Lagrotta, Rabanes, Samy y Sandra Sandoval, El Papo Vecino, Dj Black, Los Beachers, la orquesta Yaré, Yomira Jones, Priscila Moreno, Osvaldo Ayala y la orquesta Filarmónica de Panamá, entre otros.

Hoyez recalca que las actividades son gratuitas y finalizarán a la medianoche.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Mundo México busca sin descanso a sobrevivientes tras devastador terremoto

Numerosas personas durmieron en la calle sobre cobijas o dentro de tiendas de campaña. Numerosas personas durmieron en la calle sobre cobijas o dentro de tiendas de campaña.
Numerosas personas durmieron en la calle sobre cobijas o dentro de tiendas de campaña. AFP

Las tareas de rescate continuaban sin descanso este miércoles en la capital y estados centrales de México en busca de ...

INFORME Reportan a una panameña desaparecida en México

En la ciudad de México se reportó que colapsaron un total de 45 edificios. En la ciudad de México se reportó que colapsaron un total de 45 edificios.
En la ciudad de México se reportó que colapsaron un total de 45 edificios. AFP

Hasta el momento, las autoridades locales manejan el reporte de una panameña desaparecida tras el sismo de 7.1 grados que ...

TRAS POTENTE SISMO Panamá enviará rescatistas a México

Rescatistas panameños y 4 unidades caninas saldrán hoy a México. Rescatistas panameños y 4 unidades caninas saldrán hoy a México.
Rescatistas panameños y 4 unidades caninas saldrán hoy a México. Tomada de @CancilleriaPma

Un equipo de rescatistas panameños viajaría en las próximas horas a México, luego del potente sismo de 7.1 grados registrado ...