VIENE DE LA 1B I A LOS NIÑOS SE LES DEBE ENSEÑAR DE PEQUEÑOS LOS CUIDADOS BUCALES.

De dientes, pasta y cepillo

Los dientes permanentes sustituyen a los de leche cuando el niño cumple seis o siete años.

Enseñe a su hijo cómo cepillarse.  Enseñe a su hijo cómo cepillarse.
Enseñe a su hijo cómo cepillarse.

¿Qué diente debe salir primero?

De acuerdo a la odontopediatra Gilda de Crespo y al doctor Steven Shelov, jefe de pediatría del Centro Médico Maimonides, no importa cuándo caen ni cuándo salen los dientes, es más importante observar el orden de aparición.

Existe un esquema para saber, grosso modo, cuándo caen los dientes temporales y cuándo serán reemplazados por dientes definitivos y aunque no se trata de la regla general, puede servir de guía para orientarse.

Crespo señala los dos años y medio para tener la dentadura temporal completa, los seis años como edad promedio para que caigan los dientes y los 12 para tener toda la dentadura definitiva.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Documentos Deuda de créditos hipotecarios para vivienda propia crece $107 millones en marzo

La deuda en créditos hipotecarios para vivienda propia se ubica en 13 mil 91 millones de dólares, un aumento de mil 322 millones de dólares con respecto a marzo del año pasado. La deuda en créditos hipotecarios para vivienda propia se ubica en 13 mil 91 millones de dólares, un aumento de mil 322 millones de dólares con respecto a marzo del año pasado.
La deuda en créditos hipotecarios para vivienda propia se ubica en 13 mil 91 millones de dólares, un aumento de mil 322 millones de dólares con respecto a marzo del año pasado. LA PRENSA/Luis García

Un informe de la Superintendencia de Bancos de Panamá revela que la deuda por créditos hipotecarios para vivienda propia ...

Deportes A disputa campeonatos nacionales contrarreloj individual de ciclismo

La salida será en los predios de la corregiduría de San Pablo Viejo. La salida será en los predios de la corregiduría de San Pablo Viejo.
La salida será en los predios de la corregiduría de San Pablo Viejo. Especial para La Prensa/Eduardo E. Espinosa

En suelo chiricano, los mejores exponentes de la exigente modalidad de contrarreloj individual se enfrentarán en la mañana de ...