En directo desde Azkabán

En esta tercera entrega del niño mago, se conocerá quién es el misterioso personaje de Sirius Black y su relación con Harry.

AMISTAD. Harry y Hermione. AMISTAD. Harry y Hermione.
AMISTAD. Harry y Hermione.

El chico Potter y su cicatriz en la frente han hecho estremecer a Lord Voldemort, a los fanáticos y a la taquilla.

Al igual que sus predecesoras, Harry Potter y el cáliz de fuego , estrenada hace dos semanas, ha permanecido en los primeros lugares de recaudación a nivel mundial.

Pero para entender esta cuarta entrega, es necesario ver Harry Potter y el prisionero de Azkabán, la tercera de la saga.

Esta cinta, que recaudó más de 90 millones de dólares el fin de semana de su estreno, sólo en Estados Unidos, será estrenada el próximo domingo 11 de diciembre a las 8:00 p.m. por HBO.

Si bien es cierto esta película fue la que menos recaudó en taquilla de las tres primeras, ganó lo suficiente como para ser una de las más taquilleras de la historia del cine.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...