En directo desde Azkabán

En esta tercera entrega del niño mago, se conocerá quién es el misterioso personaje de Sirius Black y su relación con Harry.

AMISTAD. Harry y Hermione. AMISTAD. Harry y Hermione.
AMISTAD. Harry y Hermione.

El chico Potter y su cicatriz en la frente han hecho estremecer a Lord Voldemort, a los fanáticos y a la taquilla.

Al igual que sus predecesoras, Harry Potter y el cáliz de fuego , estrenada hace dos semanas, ha permanecido en los primeros lugares de recaudación a nivel mundial.

Pero para entender esta cuarta entrega, es necesario ver Harry Potter y el prisionero de Azkabán, la tercera de la saga.

Esta cinta, que recaudó más de 90 millones de dólares el fin de semana de su estreno, sólo en Estados Unidos, será estrenada el próximo domingo 11 de diciembre a las 8:00 p.m. por HBO.

Si bien es cierto esta película fue la que menos recaudó en taquilla de las tres primeras, ganó lo suficiente como para ser una de las más taquilleras de la historia del cine.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SIETE MUERTOS Marcha por la paz en una favela de Río azotada por los tiroteos

Decenas de personas recorrieron las calles de la favela de Jacarezinho para pedir un alto a la violencia. Decenas de personas recorrieron las calles de la favela de Jacarezinho para pedir un alto a la violencia.
Decenas de personas recorrieron las calles de la favela de Jacarezinho para pedir un alto a la violencia. AFP/Apu Gomes

Cerca de 200 personas se congregaron este domingo 20 de agosto en Río de Janeiro para manifestar contra la violencia y ...

Supera a Simona Halep Garbiñe Muguruza domina en Cincinnati

Garbiñe Muguruza ascenderá al tercer puesto en la clasificación mundial. Garbiñe Muguruza ascenderá al tercer puesto en la clasificación mundial.
Garbiñe Muguruza ascenderá al tercer puesto en la clasificación mundial. AFP

La hispano-venezolana Garbiñe Muguruza, campeona este año en Wimbledon, le pasó por encima a Simona Halep este domingo en la ...

Grandes Ligas Tigres le ganan duelo a Dodgers

El estelar de los Tigres Justin Verlander dominó a los Dodgers. El estelar de los Tigres Justin Verlander dominó a los Dodgers.
El estelar de los Tigres Justin Verlander dominó a los Dodgers. AP

Justin Verlander y Kenta Maeda lanzaron sin tolerar hit hasta la sexta entrada, pero solo el primero salió airoso en el juego ...