Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

GIRA. FILMARON UN VIDEO EN OCTUBRE DE 2006.

El disco de BNK

El compacto ‘La vida es’ de los cantantes cubanos estará en el mercado panameño dentro de 15 días.

Dúo. Se sienten muy ligados al istmo. Dúo. Se sienten muy ligados al istmo.
Dúo. Se sienten muy ligados al istmo.

El dúo cubano BNK conformado por Boni y Kelly se encuentra de paso por Panamá promocionando su producción discográfica titulada La vida es, la cual estará disponible en el mercado local dentro de 15 días.

Estos muchachos vienen de República Dominicana, donde también se encontraban haciendo un trabajo de promoción y luego de pasar unos días aquí viajarán a la ciudad de México, en donde laborarán dos semanas en la cadena Televisa.

"Pasamos por aquí porque nuestra canción Perdóname está teniendo buena acogida entre los oyentes. Este tema es una balada, pero en el caso de Panamá la versión salsa es la que ha gustado más", citaron.

Una vez finalicen su labor en México BNK regresará a España, país donde han radicado en los últimos meses, ya que el sencillo Perdóname estuvo de número uno en los sondeos de las emisoras. Ya han realizado cuatro conciertos en ese país y en pocos meses iniciará la temporada de verano en Europa y tienen programadas varias presentaciones entre ellas dos con el puertorriqueño Luis Fonsi.

Los cantantes adelantaron que volverán a Panamá una vez culminen con los espectáculos en el viejo continente. "Regresaremos para seguir con la labor de promoción y para ese entonces el disco ya estará en las tiendas".

El video de la canción Perdóname fue dirigido y producido por Ernesto Fundora, quien ha hecho trabajos fílmicos para reconocidos artistas, como por ejemplo Celia Cruz, Olga Tañón y Óscar De León.

Este trabajo, que tuvo un costo aproximado de 70 mil dólares fue filmado en octubre de 2006 en un hotel de Panamá. "Quedó muy bonito y se ven tomas de la ciudad, este video fue número uno en España", comentaron.

Otro detalle que resaltaron es que parte de la grabación de La vida es fue realizada en Dream Factory, del compositor Omar Alfanno. Además BNK ya tiene un nuevo tema de Alfanno para incluirlo en su próximo disco, la canción se titula Las maletas.

En diciembre de 2006 Boni y Kelly participaron en el concierto que dieron Juan Luis Guerra y Rubén Blades en Atlapa. En aquella noche los artistas cubanos abrieron el show y presentaron siete de sus temas, entre ellos Tarde de mayo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

OPERATIVO Abatido un hombre que podría ser el autor del atentado de Barcelona

En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años. En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años.
En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años. AP

La policía abatió este lunes a unos 50 kilómetros al oeste de Barcelona a un hombre que podría ser Younes Abouyaaqoub, el ...

EDIFICIO AVESA Exministro Frank De Lima rinde indagatoria

Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas.
Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. LA PRENSA/Archivo

Frank De Lima, quien fungió como ministro de Economía y Finanzas durante el mandato de Ricardo Martinelli Berrocal ...

OPERATIVO Localizan cadáver de uno de los menores arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Medios terrestres y acuáticos son empleados en la búsqueda de menores en Kuna Nega. Medios terrestres y acuáticos son empleados en la búsqueda de menores en Kuna Nega.
Medios terrestres y acuáticos son empleados en la búsqueda de menores en Kuna Nega. Tomada de @Sinaproc_Panama

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ubicó la mañana de este lunes 21 de agosto el cadáver de uno de los dos menores que el ...