SONIDOS EN LA VÍA

Un disco cargado de romanticismo

Temas:

DEBUT. En el mes de noviembre, la cantante mexicana Dulce María Espinoza Saviñón, ex integrante del grupo RBD, hizo su debut discográfico como solista.

Pero dicho debut no es igual a los demás, ya que su disco Extranjera tendrá dos partes. La segunda entrega está prevista para febrero de 2011. Esta decisión se debe a que Dulce María desea incluir más material, según un artículo de la agencia EFE.

Extranjera, primera parte, trae siete canciones en ritmo pop latino.

Inevitable es el primer sencillo y se lanzó el 11 de mayo a través de Itunes, una semana antes de lo planificado, porque la canción se filtró por la red.

Algo similar ocurrió con los temas del disco póstumo Michael, de Michael Jackon, que se filtró en internet una semana antes de su salida al mercado el 14 de diciembre.

No se parece, Vacaciones, Ingenua, El hechizo, Extranjera y Luna son canciones que escuchará de la cantante que recibió el Premio People en Español, ya que el público la nombró Mejor cantante pop de 2010. Cada una de las canciones mantiene la acostumbrada temática del amor, la decepción y las separaciones, así que no sería un disco ideal para aquellos que no son tan románticos.

En el tema El hechizo, las primeras líneas expresan “cae la noche de San Juan y mi corazón sabe que tú vendrás, invisible para ti y finjo bailar, si pasas junto a mí...”. Esta es la clásica historia de la mujer enamorada que pasa inadvertida frente a su amado. La segunda parte de Extranjera contendrá un número similar de temas y se tiene previsto incluir videos.

DEL DISCO Título - ‘Extranjera’, primera parte. Discografía- Universal Music. Género - Pop latino. Artista - Dulce María Espinoza S., ex integrante de RBD.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...