Más de 30 diseñadores desembarcan en la semana de la moda dominicana

DominicanaModa, según sus responsables, "se ha convertido en la plataforma de moda más importante, la semana oficial de la Moda en República Dominicana, y en la pasarela más importante del Caribe".
Edda González, diseñadora panameña que participará en en la sexta edición de DominicanaModa. Edda González, diseñadora panameña que participará en en la sexta edición de DominicanaModa.
Edda González, diseñadora panameña que participará en en la sexta edición de DominicanaModa.

SANTO DOMINGO, Rep. Dominicana (EFE).- Más de 30 jóvenes y consagrados diseñadores dominicanos y extranjeros presentan desde este lunes sus apuestas en la sexta edición de DominicanaModa, bautizada por sus responsables como la pasarela más importante del Caribe.

La cita reunirá hasta el sábado a los creadores locales Giannina Azar, Damaris Rubio, Arcadio Díaz, Jenny Polanco, Leonel Lirio, Marisol Henríquez y la firma Gutiérrez-Marcano, entre otros.

También se presentarán las creaciones de la diseñadora panameña Edda González, de varios dominicanos radicados en el exterior, así como de la casa Marchesa, con sede en Nueva York y que es invitada especial del evento, informaron los organizadores de la actividad.

DominicanaModa, según sus responsables, "se ha convertido no sólo en la plataforma de moda más importante y la semana oficial de la Moda en República Dominicana, sino también en la pasarela más importante del Caribe y la de mayor crecimiento en Latinoamérica".

El evento congrega cada año las mejores marcas y diseñadores del país caribeño, "el cual tiene un sitial en el mundo de la confección textil, ya que muchas firmas de prestigio mundial desarrollan sus productos en las grandes fábricas dominicanas", según una nota de los organizadores.

Asimismo, señalaron que el evento es "una interesante oportunidad de negocios" para los visitantes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CUADRO INVALUABLE Familia judía y museo español disputan obra maestra de arte

Lilly Cassirer y su esposo entregaron en 1939 el cuadro, a cambio de visas para viajar a Inglaterra antes del Holocausto. Lilly Cassirer y su esposo entregaron en 1939 el cuadro, a cambio de visas para viajar a Inglaterra antes del Holocausto.
Lilly Cassirer y su esposo entregaron en 1939 el cuadro, a cambio de visas para viajar a Inglaterra antes del Holocausto. AP

La batalla de una familia judía para recuperar un cuadro invaluable que sus herederos entregaron a los nazis a cambio de poder ...

Videos Las Bibliometros y sus planes de expansión

Las Bibliometros y sus planes de expansión Las Bibliometros y sus planes de expansión Vídeo
Las Bibliometros y sus planes de expansión LA PRENSA/Isaac Ortega

La BiblioMetro se inauguró el 6 de abril de 2016, es un proyecto realizado en conjunto con el Club de Leones y el Club Activo ...

CONFERENCIA Presentan trabajos de periodismo de investigación

En Colpin también se destacó el genero periodístico de la crónica dentro de la labor investigativa. En Colpin también se destacó el genero periodístico de la crónica dentro de la labor investigativa.
En Colpin también se destacó el genero periodístico de la crónica dentro de la labor investigativa. LA PRENSA/Aminta Bustamante