Más de 30 diseñadores desembarcan en la semana de la moda dominicana

DominicanaModa, según sus responsables, "se ha convertido en la plataforma de moda más importante, la semana oficial de la Moda en República Dominicana, y en la pasarela más importante del Caribe".
Edda González, diseñadora panameña que participará en en la sexta edición de DominicanaModa. Edda González, diseñadora panameña que participará en en la sexta edición de DominicanaModa.
Edda González, diseñadora panameña que participará en en la sexta edición de DominicanaModa.

SANTO DOMINGO, Rep. Dominicana (EFE).- Más de 30 jóvenes y consagrados diseñadores dominicanos y extranjeros presentan desde este lunes sus apuestas en la sexta edición de DominicanaModa, bautizada por sus responsables como la pasarela más importante del Caribe.

La cita reunirá hasta el sábado a los creadores locales Giannina Azar, Damaris Rubio, Arcadio Díaz, Jenny Polanco, Leonel Lirio, Marisol Henríquez y la firma Gutiérrez-Marcano, entre otros.

También se presentarán las creaciones de la diseñadora panameña Edda González, de varios dominicanos radicados en el exterior, así como de la casa Marchesa, con sede en Nueva York y que es invitada especial del evento, informaron los organizadores de la actividad.

DominicanaModa, según sus responsables, "se ha convertido no sólo en la plataforma de moda más importante y la semana oficial de la Moda en República Dominicana, sino también en la pasarela más importante del Caribe y la de mayor crecimiento en Latinoamérica".

El evento congrega cada año las mejores marcas y diseñadores del país caribeño, "el cual tiene un sitial en el mundo de la confección textil, ya que muchas firmas de prestigio mundial desarrollan sus productos en las grandes fábricas dominicanas", según una nota de los organizadores.

Asimismo, señalaron que el evento es "una interesante oportunidad de negocios" para los visitantes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONDENA Obama conmutó la pena a Chelsea Manning, quien fuera fuente de WikiLeaks

Chelsea Manning. Chelsea Manning.
Chelsea Manning. AFP/Archivo

El presidente estadounidense Barack Obama conmutó la pena de prisión a quien fuera fuente de WikiLeaks, Chelsea Manning, quien ...

Videos Cuatro cosas que quizás no sabías de Muhammad Ali

Cuatro cosas que quizás no sabías de Muhammad Ali Cuatro cosas que quizás no sabías de Muhammad Ali Vídeo
Cuatro cosas que quizás no sabías de Muhammad Ali

Este martes 17 de enero Muhammad Alí cumpliría 75 años de su nacimiento. Como homenaje, te traemos cuatro cosas que quizás no ...

FARÁNDULA Fans celebran junto a Betty White su 95 cumpleaños

White, de 95 años. White, de 95 años.
White, de 95 años. Photo by Chris Pizzello/Invision/AP, File

Betty White dice que lo mejor de tener 95 años es que todavía tiene empleo.La actriz, que celebraba su cumpleaños el martes, ...