CUSTODIA LEGAL.

La disputa doméstica de Britney

Britney supuestamente estaba intoxicada.  Britney supuestamente estaba intoxicada.
Britney supuestamente estaba intoxicada.

Britney Spears añadió un capítulo más a su problemática vida, cuando, intoxicada, fue metida a una ambulancia, luego de que la Policía acudió a su casa para atender a una llamada a fin de resolver una disputa de casi tres horas por la custodia de los hijos de la estrella pop.

Imágenes de Associated Press Television mostraron el momento en que Spears era sacada en ambulancia de la zona en que se encuentra su residencia, el jueves por la noche.

Spears fue llevada al Centro Médico Cedars-Sinai, informó ayer Entertainment Tonight. La portavoz del hospital dijo que no podía confirmar ni negar que la estrella estaba ahí.

La Policía informó que recibió una llamada y que varios agentes acudieron a la casa de Spears, alrededor de las 11:00 p.m. (hora de Panamá) para atender una disputa con el ex marido de la cantante, Kevin Federline, por la custodia de sus dos hijos Sean Preston y Jayden James.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día ¿Cómo nadar como los grandes animales marinos?

¿Cómo nadar como los grandes animales marinos? ¿Cómo nadar como los grandes animales marinos? Vídeo
¿Cómo nadar como los grandes animales marinos? AFP

El buzo Pierre Frolla cree haberlo logrado: su invento consiste en un traje con alas para “planear” en el fondo del mar.

Videos Vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence condena atentando en Barcelona

Vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence condena atentando en Barcelona Vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence condena atentando en Barcelona Vídeo
Vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence condena atentando en Barcelona

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, condenó la tarde de este jueves 17 de agosto, durante su visita a Panamá, el ...

VISITA OFICIAL Presidente Juan Carlos Varela sostiene encuentro con vicepresidente Mike Pence

Presidente Juan Carlos Varela junto al vicepresidente estadounidense Mike Pence. Presidente Juan Carlos Varela junto al vicepresidente estadounidense Mike Pence.
Presidente Juan Carlos Varela junto al vicepresidente estadounidense Mike Pence. Cortesía de la Presidencia de la República.

El presidente Juan Carlos Varela recibió la tarde de este jueves 17 de agosto al vicepresidente estadounidense Mike Pence en ...