VIENE DE LA 1B I MARTHA STEWART TIENE ENTRE MANOS NUEVOS PROGRAMAS DE TV.

Una diva vigilada

Obstáculo: la Securities and Exchange Commission quiere impedirle que sea oficial de una compañía pública.

Después del arresto domiciliario, estará por 19 meses en periodo de prueba. Después del arresto domiciliario, estará por 19 meses en periodo de prueba.
Después del arresto domiciliario, estará por 19 meses en periodo de prueba.

Del otro lado del espectro, las operaciones de la compañía de Martha Stewart han tenido pérdidas millonarias y bajones en ventas. También mermas en ingresos y en la circulación de la revista Martha Stewart Living.

CNN/Money explica que el alto valor de las acciones se debe a "la promesa de Martha" y "no a los actuales resultados financieros de la empresa, cuyas pérdidas están creciendo".

Empresaria astuta que es, Stewart sabe que ahora tiene que mejorar su imagen, atraer consumidores y, a su vez, los anunciantes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Primer baile presidencial Donald Trump y Melania bailan 'My Way' de Frank Sinatra

Trump y su esposa Melania asistieron al baile de gala en el Centro de Convenciones de Washington. Trump y su esposa Melania asistieron al baile de gala en el Centro de Convenciones de Washington.
Trump y su esposa Melania asistieron al baile de gala en el Centro de Convenciones de Washington. AP

El presidente Donald Trump y su esposa Melania bailaron en el primero de tres bailes inaugurales a los que asistirán el ...

K Street El Estados Unidos anti-Trump estalla en cólera

Los manifestantes protestaban contra Trump y pedían reivindicaciones a los derechos de las minorías. Los manifestantes protestaban contra Trump y pedían reivindicaciones a los derechos de las minorías.
Los manifestantes protestaban contra Trump y pedían reivindicaciones a los derechos de las minorías. AFP

Basureros, coches incendiados, vitrinas rotas, gases lacrimógenos: las calles habitualmente asépticas de Washington fueron ...

MEDIDA Trump firma decreto contra el sistema de salud Obamacare

El presidente Donald Trump firmó su primera orden ejecutiva como mandatario, ordenándole a las agencias federales aliviar la carga de la ley de seguros de gastos médicos. El presidente Donald Trump firmó su primera orden ejecutiva como mandatario, ordenándole a las agencias federales aliviar la carga de la ley de seguros de gastos médicos.
El presidente Donald Trump firmó su primera orden ejecutiva como mandatario, ordenándole a las agencias federales aliviar la carga de la ley de seguros de gastos médicos. AP/Evan Vucci

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, firmó este viernes un decreto contra el sistema de salud conocido como ...