MUSICAL. Espectáculo familiar.

La divertida Sor-Cascanueces

Esta comedia musical navideña se presentará hasta el 7 de diciembre en el Teatro en Círculo

El elenco está compuesto por 13 artistas.  El elenco está compuesto por 13 artistas.
El elenco está compuesto por 13 artistas.

Raúl A. Bernalrbernal@prensa.com El canto, la música, el baile y la actuación son elementos que el maestro de los musicales en Panamá, Bruce Quinn, ha sabido manejar muy bien en cada trabajo. Sus puestas en escena están cargadas con mucha escenografía, efectos de luz, sonido, vestuario o un batallón de actores, músicos, cantantes, bailarines y todo un equipo técnico de apoyo.

Sor-Cascanueces, la comedia musical navideña que presenta el Teatro en Círculo hasta 7 de diciembre próximo, y que está bajo su dirección tiene solo 13 personajes.

Quinn tomó la obra del estadounidense Dan Goggin llamada en inglés Nuncrackers.

La producción, compuesta por Rosemarie de la Guardia, Joan S. de Manfredo y Mary Carmen Retally optó por algo sencillo, pero con calidad.

Eso es lo que se perfila desde que inicia el espectáculo. A medida que se va desarrollando la trama el público termina participando y riéndose a más no poder de las ocurrencias que se suscitan en el escenario.

Los espectadores quedan encantados con Cristina de la Fuente, Janelle Davidson, Any Tovar, Victoria Greco y Cheli de Boyd, quienes se valen de su don como cantantes y sus capacidades histriónicas para interpretar a unas carismáticas y conmovedoras monjitas.

A ellas se suma Félix Gómez, quien se roba el espectáculo al interpretar a una cocinera y narra un sorteo de la lotería.

Aparte de estos roles principales también participan Eric De León y seis pequeños talentos que le dan la frescura y candidez al montaje.

Es un espectáculo para disfrutarlo junto a la familia, ahora que se acerca la temporada navideña.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Operación Rescatistas panameños buscarán a desaparecidos en Linda Vista

Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano.
Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Cortesía/Sinaproc

Rescatistas de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ya se encuentran en México para reforzar las labores de rescate y asistencia ...

cifra de muertos sube a 245 México aún lucha para rescatar sobrevivientes tras sismo

La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida. La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida.
La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida. AP/Marco Ugarte

A pesar de la lluvia que caía sobre la Ciudad de México la noche del miércoles, rescatistas seguían trabajando con ...

CINE 'Una mujer fantástica' podría hacer historia en los Oscar

Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica.
Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. AP

Una chilena ofrece una de las actuaciones más comentadas del año y algunos esperan que sea la primera actriz transgénero en ...