PROCESO LEGAL. DIVISIÓN DE PATRIMONIO.

El divorcio de una diva

Madonna y Guy Ritchie quieren evitar una pelea al estilo de Paul McCartney y Heather Mills.

RELACIÓN. Guy Ritchie y Madonna han convivido por siete años. RELACIÓN. Guy Ritchie y Madonna han convivido por siete años.
RELACIÓN. Guy Ritchie y Madonna han convivido por siete años.

Poco antes de su 50 cumpleaños, la diva del pop estadounidense Madonna se queda sola.

Al menos eso es lo que afirman medios británicos, que aseguran que su matrimonio con el cineasta Guy Ritchie llegó a su fin.

El Daily Mirror sostiene que ambos reconocieron que en siete años de convivencia se distanciaron. “Lo siento. Quiero el divorcio”, dijo Madonna a su esposo en una discusión, según relató un amigo de la pareja al periódico. “Y él aceptó. Fue bastante indoloro, pero muy triste”.

Ambos quieren evitar una pelea por el divorcio al estilo de Paul McCartney y Heather Mills, por respeto a los hijos.

Madonna y Ritchie viven en Londres la mayor parte del tiempo junto con su hijo en común, Rocco, de ocho años, así como la hija de Madonna de 11 años, Lourdes, y el hijo adoptivo africano, David.

En los últimos tiempos, la prensa había informado de cada vez más problemas en el matrimonio. Ritchie al parecer estaba cansado de estar a la sombra de su mujer. Por eso se producían constantes discusiones.

Desde hace meses, los medios afirman que el amor entre ambos se había terminado. Y las especulaciones no cesaron a pesar del desmentido de la portavoz de Madonna. Según se dijo, ya llevaban vidas separadas en plantas diferentes de la mansión en Londres.

De todas maneras, se dice que Ritchie aún sueña con salvar el matrimonio. “Está un poco deprimido. ¿Quién no lo estaría? Se fue al campo para encontrar un poco de tranquilidad y paz”, dijo un amigo.

Mientras Ritchie busca consuelo en la propiedad campestre en el condado de Wiltshire, Madonna se encuentra actualmente con sus hijos en Nueva York, para tomar distancia.

Al parecer una vez de regreso a Londres, deberán dividir el patrimonio de la pareja. La cantante al parecer posee unos 600 millones de dólares. Ritchie, bastante menos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Lleva 56 jonrones Stanton lidera triunfo de los Marlins

Giancarlo Stanton remolcó tres carreras en la victoria de Miami. Giancarlo Stanton remolcó tres carreras en la victoria de Miami.
Giancarlo Stanton remolcó tres carreras en la victoria de Miami. AP

El toletero Giancarlo Stanton continuó mostrando su poder y este miércoles sonó su jonrón número 56 de la campaña, para guiar ...

descontento Haití: miles de manifestantes exigen la renuncia del presidente Moise

Los manifestantes aseguran que el presidente Jovenel Moise endeudará más al país, uno de los más pobres del mundo. Los manifestantes aseguran que el presidente Jovenel Moise endeudará más al país, uno de los más pobres del mundo.
Los manifestantes aseguran que el presidente Jovenel Moise endeudará más al país, uno de los más pobres del mundo. AFP/Pierre Michel Jean

Varios miles de manifestantes reclamaron el miércoles en la calles de Puerto Príncipe la renuncia del presidente Jovenel ...

Liga Americana Judge pega jonrón; Yankees vencen 11-3 a los Mellizos

Aaron Judge está cerca de una marca para un pelotero novato. Aaron Judge está cerca de una marca para un pelotero novato.
Aaron Judge está cerca de una marca para un pelotero novato. AFP

Aaron Judge bateó su jonrón 45 del año y superó las 100 carreras empujadas, Didi Gregorius rebasó a Derek Jeter en total de ...