El dolor de Jack Bauer

El 30 de noviembre se estrena el ‘thriller’ ‘24: En busca de la redención’, protagonizado por Kiefer Sutherland.

Kiefer Sutherland CORTESÍA/FOX Television Group Kiefer Sutherland CORTESÍA/FOX Television Group
Kiefer Sutherland CORTESÍA/FOX Television Group

La pérdida del ser amado y el constante estrés laboral son las emociones que experimenta constantemente el personaje de Jack Bauer (que es interpretado por el actor estadounidense Kiefer Sutherland) en la serie de televisión 24, de la cadena de cable Fox.

Ya han pasado siete temporadas en las que Jack Bauer no ha parado de luchar contra la opresión y la delincuencia.

Debido al éxito que tiene la serie, cuya temporada se emite desde hoy, viernes, la cadena de cable Fox estrenará el 30 de noviembre el thriller 24: En busca de la redención.

COMPRENSIÓN

De acuerdo con Rafael Salinas, director de Mercadotecnia de Fox en la ciudad de México, el filme que se proyectará a las 10:00 p.m., hora de Panamá, ayudará al espectador a comprender lo sucedido en la sexta y séptima temporada de la serie.

La trama incluye la lucha contra un dictador africano que recluta menores de edad para luchar en el Ejército, indicó Salinas.

Además, el personaje que interpreta Sutherland no ha olvidado la pérdida de la mujer que amaba, y tiene que salvar a los niños de un orfanato.

ELENCO

Acompañan a Sutherland en este largometraje los actores Cherry Jones (Señales y La tormenta perfecta); Robert Carlyle (The Full Monty, y 28 Weeks Later); Gil Bellows (Ally McBeal); Tony Todd (Candyman), entre otros.

De igual manera cuenta con la actuación especial del ganador del Oscar Jon Voight, quien es conocido en Panamá por sus trabajos en National Treasure y Book of Secrets, además de ser el padre de Angelina Jolie.

Salinas, a través de un correo electrónico desde la ciudad de México, detalló que el filme se grabó en escenarios de Sudáfrica y la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos.

GALARDONES

La serie 24, que cada capítulo representa una hora en la vida de Jack Bauer, desde su estreno ha alcanzado aceptables niveles de audiencia y ha ganado el premio Emmy.

Sutherland, al igual que la serie, ha obtenido el Emmy, también recibió el Globo de Oro por mejor actuación en una serie de televisión dramática.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TENSIÓN Trump: Ensayo de misil iraní pone en entredicho el acuerdo nuclear

El presidente de Estados Unidos Donald Trump. El presidente de Estados Unidos Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos Donald Trump. AFP/Archivo

El ensayo de un nuevo misil de mediano alcance por parte de Irán puso en entredicho el acuerdo nuclear con Estados Unidos y ...

SUFRIÓ EN ENERO UN INFARTO AL CORAZÓN Antonio Banderas dice que quedan ‘muchas orejas por cortar’

El actor Antonio Banderas. El actor Antonio Banderas.
El actor Antonio Banderas. AP/Archivo

Antonio Banderas señaló que todavía le quedan “muchas orejas por cortar”, en un guiño a una práctica habitual en el mundo del ...

INVESTIGACIÓN Cinco heridos en un ataque con ácido en Londres

Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados. Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados.
Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados. AP

Un ataque con ácido en el este de Londres dejó al menos cinco heridos este sábado 23 de septiembre, informó la Policía, que ...