VIENE DE LA 1B. SEÑORITA PANAMÁ REGRESÓ FELIZ y CANSADA.

A dormir y comer

Por ahora Rosa María Hernández no quiere saber de más concursos; quiere terminar su carrera.

Rosa Cedeño (mamá), Rosa Ma. Hernández, y su hermana, Vanessa.  Rosa Cedeño (mamá), Rosa Ma. Hernández, y su hermana, Vanessa.
Rosa Cedeño (mamá), Rosa Ma. Hernández, y su hermana, Vanessa.

Besos y abrazos para familiares y amigos, susurros al oído del novio, y mucha paciencia para sus admiradores, resumen lo que fue el recibimiento de Rosa María Hernández el jueves en Tocumen.

Tanto Hernández como sus familiares se sentían felices de que estuviera ya en su terruño y negaron sentirse tristes porque no quedó en el concurso Miss Universo celebrado el lunes en Tailandia.

"Es un concurso de belleza que en parte no sé si también influye la política, hay franquicias que pagan más que otras... Pero siento que igual yo gané. Me siento ganadora y en ningún momento siento que he perdido. Todo lo contrario, gané muchísimas amistades, conocí a mucha gente, hice muchos contactos", comentó la miss que dijo no aguantar ya el maquillaje y los tacones.

Además, dijo sentirse más madura, y de eso se dio cuenta cuando no quedó. "Me dije: no era para mí. No como muchas que no quedaron y lloraron. Yo no. Me sentí fuerte".

Su novio, Carlos Sandoval, que trabaja para una empresa de barcos camaroneros, dijo que la participación de ella lo hizo sentir "muy orgulloso".

Planes para casarse no están en el futuro cercano, aseguran ambos.

Mientras tanto, Amparo Broce, su futura suegra, se le quiebra la voz cuando dice que Rosa "es lo más bello", y promete que le cocinará pollo asado y arroz con leche.

Y es que a Rosa la comida en Tailandia no le cayó muy bien, según nos contaron sus familiares. Así que la pregunta era obligada: ¿qué comería primero? "Todo lo que no he podido comer en Tailandia: arroz, pollo, pasta, comida típica", dijo entusiasmada la joven.

Hernández conoció a la canadiense Natalie Glebova, Miss Universo 2005, en marzo, cuando ambas fueron invitadas especiales del concurso Miss Nicaragua 2005.

"Natalie es una niña muy hermosa, compartí con ella en Nicaragua. Es muy linda, bella, muy sweetie. Muy sencilla. Es un poquito reservada, pero ella fue favorita desde que llegó a Tailandia", la describió Hernández.

Luego de contestar preguntas sobre los próximos juegos de fútbol, comentó que se enteró "de que hay ciertos problemas en la ciudad" que ella espera se solucionen de la mejor manera.

La joven de 22 años dijo que por ahora no le interesan más concursos. "Haber llegado a Miss Universo es el top de todo. Ya me siento feliz y satisfecha y vamos a ver qué me espera".

Por ahora, le queda por delante un último año de la carrera de administración de empresas turísticas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Política Vicecanciller Hincapié defiende decisión ‘soberana’ de Panamá de exigirle visa a venezolanos

Luis Miguel Hincapié, vicecanciller de Panamá. Luis Miguel Hincapié, vicecanciller de Panamá.
Luis Miguel Hincapié, vicecanciller de Panamá. LA PRENSA/Archivo

"Si Venezuela quiere en este caso ponerle visa a Panamá, que se la ponga, no creo que el flujo de panameños hacia Venezuela ...

Mundo 'La madre de Satán', el poderoso explosivo que preparaban para atentar en Barcelona

Los yihadistas mataron a 15 personas e hirieron a más de 100 en Las Ramblas de Barcelona y en Cambrils. Los yihadistas mataron a 15 personas e hirieron a más de 100 en Las Ramblas de Barcelona y en Cambrils.
Los yihadistas mataron a 15 personas e hirieron a más de 100 en Las Ramblas de Barcelona y en Cambrils. AP/Manu Fernández

Fácil de fabricar pero muy letal, el triperóxido de triacetona (TATP), conocido popularmente como "la madre de Satán", es un ...

Hidrometeorología de Etesa Hay aviso de prevención por lluvias durante las próximas 24 horas

Así luce el pronóstico de lluvias para horas de la tarde de este miércoles 23 de agosto. Así luce el pronóstico de lluvias para horas de la tarde de este miércoles 23 de agosto.
Así luce el pronóstico de lluvias para horas de la tarde de este miércoles 23 de agosto. Tomado de hidromet.com.pa

Un informe técnico-científico de la Dirección de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. (Etesa) ...