‘STRONG MEDICINE’. WHOOPI GOLBERG ES LA PRODUCTORA.

Más dráma médico en ‘A&E’

La serie retrata el complejo y emocional mundo de la medicina a través de las vidas de dos doctoras.

DRAMA. Está protagonizado por Rosa Blasi y Patricia Richardson (ambas en el centro). DRAMA. Está protagonizado por Rosa Blasi y Patricia Richardson (ambas en el centro).
DRAMA. Está protagonizado por Rosa Blasi y Patricia Richardson (ambas en el centro).

De la aclamada actriz y productora de cine y televisión Whoopi Goldberg, vuelve la cuarta temporada de la exitosa serie dramática "Strong Medicine", que se estrenará el próximo 6 de marzo y se transmitirá en A&E de lunes a jueves a las 11:00 p.m.

El complejo y emocional mundo de la medicina, en la que dos doctoras aprenderán que el camino profesional que han escogido está claramente dividido por una mesa de operaciones: Rosa Blasi como la doctora Luisa Lu Delgado y Patricia Richardson como la doctora Andy Campbell.

En un giro inesperado, después del final de la temporada con mucho suspenso, regresan Mickey, Lu, Andy, Bob, Lizzy y Jesse con nuevas historias que contar.

Esto algo de lo que podrás ver en esta temporada: Mickey se enfrenta a la muerte al salvarle la vida Lu.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...