No hay edad para aprender

Alternativas nuevas de entrenamiento trae la oferta de la Universidad del Trabajo y la Tercera Edad para 2011.

Temas:

CIFRA. Un 48% de los estudiantes del programa supera los 40 años. LA PRENSA/Archivo CIFRA. Un 48% de los estudiantes del programa supera los 40 años. LA PRENSA/Archivo
CIFRA. Un 48% de los estudiantes del programa supera los 40 años. LA PRENSA/Archivo

Nuevos cursos de tapicería, confección de tembleques, confección de ropa guaymí y reparación de computadoras impartirá el programa Universidad del Trabajo y de la Tercera Edad en su temporada 2011.

El período de ingreso iniciará desde finales del mes de enero de 2011, según la directora general de esta institución, Argénida de Barrios.

Con algunos convenios que ha formalizado esta institución con la empresa privada y con entidades gubernamentales, se amplió su oferta académica para 2011, incluyendo dos diplomados y dos cursos, indica.

Se trata del diplomado de servicios turísticos, que se impartirá en las sedes de Panamá y Coclé, y el diplomado de accesibilidad y movilidad en Panamá.

Además, los cursos de refrigeración, que serán en San Miguelito y Colón, y un programa de terapia psicomotriz en el cual participarán niños del COIF de la Universidad de Panamá (UP) y miembros de la Asociación de Adultos Mayores de San Miguelito.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Vehículo atropella a un grupo de personas en Barcelona

Ramblas en Barcelona, España. Ramblas en Barcelona, España.
Ramblas en Barcelona, España. Google Maps

La Policía de Barcelona confirmó que un vehículo atropelló a un grupo de personas en Las Ramblas, de la ciudad de ...

FUE CAPTURADA EN ISLANDIA Veterinarios de SeaWorld sacrifican a una orca enferma

Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía.
Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. AP

Los veterinarios del SeaWorld de San Diego sacrificaron a una de las últimas orcas de la compañía que fueron capturadas en ...

Mundo Familias exigen identificación de 37 muertos en motín en cárcel de Venezuela

Críticos aseguran que las cárceles venezolanas están controladas por grupos criminales. Críticos aseguran que las cárceles venezolanas están controladas por grupos criminales.
Críticos aseguran que las cárceles venezolanas están controladas por grupos criminales. AFP

Un centenar de familiares de presos se concentraron este jueves frente al hospital de Puerto Ayacucho, en el sur de Venezuela, ...