Vía Rápida

El efecto de la actuación en Christina Aguilera

Temas:

DEBUT. Burlesque, el musical que propone un duelo de divas sobre el escenario entre Christina Aguilera y Cher, supone el primer papel en la carrera cinematográfica de la cantante de origen ecuatoriano.

“Al acabar el rodaje de la película sentí que había cambiado, que era una mujer distinta”, dijo la artista de 29 años, recientemente separada de Jordan Bratman, de quien ha pedido el divorcio y con quien tuvo a su hijo, Max, en 2008.

En el filme, que se estrena la próxima semana en EU, interpreta a una chica de pueblo con una gran voz que decide dejar atrás el tedio de su vida diaria para perseguir su sueño.

En Los Ángeles se topa con el club “The Burlesque”, un teatro venido a menos regentado por Tess (Cher) con un espectáculo musical que le cautiva.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...