PENSAMIENTOS POSITIVOS O NEGATIVOS.

Los efectos de la ‘Ley de la atracción’

Especialista canadiense tiene a numerosos empresarios en lista de espera para sus consultas.

La alegría emite vibraciones positivas. La alegría emite vibraciones positivas.
La alegría emite vibraciones positivas.

Un pensamiento, un estado de ánimo, un sentimiento o una sensación producen unas vibraciones positivas o negativas que atraparán, para bien o para mal, si no se encuentran los recursos necesarios para atraer lo bueno y evitar lo contrario.

La Ley de la Atracción, esgrimida por el experto canadiense Michael Losier, da las claves para conseguir objetivos y lanzar a un agujero negro "todos nuestros no-deseos".

Este experto, con numerosos empresarios en lista de espera en sus consultas, enseña a identificar cada vibración, a ser consciente de ella y a cambiarla mediante el lenguaje como herramienta. "Porque las palabras pensadas y verbalizadas generan una vibración determinada y, si aprendemos cuáles son los términos adecuados, se aprenderá a provocar la vibración deseada", recalca.

El amor, la alegría o la seguridad emiten vibraciones positivas, mientras que la ira, el estrés o la decepción lo harán de forma negativa "y nos bastará saber qué vibraciones hemos emitido tan solo con comprobar los resultados", subraya este experto en Programación Neurolingüística.

"Con las expresiones ‘no hagas, no seas y no’, le estaríamos prestando atención a lo que no quieres y lo atraerás para ti", asegura.

En su libro, Losier propone ejemplos para transformar las vibraciones negativas. Esto se hace con tan solo cambiar las palabras y optar por pensamientos distintos que ayuden a traer un total bienestar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...