PENSAMIENTOS POSITIVOS O NEGATIVOS.

Los efectos de la ‘Ley de la atracción’

Especialista canadiense tiene a numerosos empresarios en lista de espera para sus consultas.

La alegría emite vibraciones positivas. La alegría emite vibraciones positivas.
La alegría emite vibraciones positivas.

Un pensamiento, un estado de ánimo, un sentimiento o una sensación producen unas vibraciones positivas o negativas que atraparán, para bien o para mal, si no se encuentran los recursos necesarios para atraer lo bueno y evitar lo contrario.

La Ley de la Atracción, esgrimida por el experto canadiense Michael Losier, da las claves para conseguir objetivos y lanzar a un agujero negro "todos nuestros no-deseos".

Este experto, con numerosos empresarios en lista de espera en sus consultas, enseña a identificar cada vibración, a ser consciente de ella y a cambiarla mediante el lenguaje como herramienta. "Porque las palabras pensadas y verbalizadas generan una vibración determinada y, si aprendemos cuáles son los términos adecuados, se aprenderá a provocar la vibración deseada", recalca.

El amor, la alegría o la seguridad emiten vibraciones positivas, mientras que la ira, el estrés o la decepción lo harán de forma negativa "y nos bastará saber qué vibraciones hemos emitido tan solo con comprobar los resultados", subraya este experto en Programación Neurolingüística.

"Con las expresiones ‘no hagas, no seas y no’, le estaríamos prestando atención a lo que no quieres y lo atraerás para ti", asegura.

En su libro, Losier propone ejemplos para transformar las vibraciones negativas. Esto se hace con tan solo cambiar las palabras y optar por pensamientos distintos que ayuden a traer un total bienestar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF

Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Vídeo
Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF LA PRENSA/Jonathan Polanco

Kevin Melgar, el exarquero de la selección nacional y del CAI analizó lo bueno y malo de ser futbolista en Panamá.

Videos del día El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico

El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico  El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico Vídeo
El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico AFP

Cientos de niños nombraron al primer tigre de bengala nacido en un zoológico del estado mexicano de Nuevo León Gignac, en ...

LANZAMIENTO DE MISILES Rusia aboga por reducir ejercicios Estados Unidos-Corea del Sur para rebajar tensión

El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang.
El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. AP/Archivo

El gobierno ruso considera que las tensiones con Corea del Norte disminuirían si Estados Unidos y Corea del Sur reducen los ...