ENCUESTA.

La elegancia de Carla

Carla Bruni  Carla Bruni
Carla Bruni

Dos meses después de convertirse en la primera dama de Francia, la cantante y ex modelo italiana Carla Bruni es considerada como "elegante, moderna, simpática y discreta" por la mayoría de los franceses, pero queda muy lejos de Bernadette Chirac en la valoración de cómo representa al país.

Así lo indica un sondeo del instituto CSA publicado ayer por el periódico Le Parisien, en un reportaje sobre la forma en que Bruni se va amoldando a su nuevo papel.

El presidente Nicolas Sarkozy se casó el pasado 2 de febrero, en terceras nupcias, con Bruni, tres meses y medio después de que se oficializara su divorcio de su segunda esposa, Cécilia Ciganer-Albéniz, quien, por cierto, volvió a casarse el mes pasado.

Para el 81% de los sondeados por la empresa CSA, Bernadette Chirac, esposa del predecesor de Sarkozy, Jacques Chirac, ha representado bien a Francia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Nueva oferta Samsung presenta su Note 8 para pasar página del fiasco del Note 7

El nuevo producto tecnológico saldrá al mercado en septiembre de 2017. El nuevo producto tecnológico saldrá al mercado en septiembre de 2017.
El nuevo producto tecnológico saldrá al mercado en septiembre de 2017. AFP

Samsung presentó este miércoles su nuevo smartphone de pantalla grande, el Galaxy Note 8, con el que quiere pasar página de ...

INFORME Embarcación se incendia cerca de Isla Flamenco

La embarcación se incendió en una zona cercana al rompeolas de Isla Flamenco. La embarcación se incendió en  una zona cercana al rompeolas de Isla Flamenco.
La embarcación se incendió en una zona cercana al rompeolas de Isla Flamenco. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Una embarcación se incendió la tarde de este miércoles 23 de agosto según reportes del Cuerpo de Bomberos de Panamá (CBP).La ...

Froome sigue líder El kazajo Alexei Lutsenko gana la quinta etapa de la Vuelta

Alexei Lutsenko fue el más fuerte en los tramos finales. Alexei Lutsenko fue el más fuerte en los tramos finales.
Alexei Lutsenko fue el más fuerte en los tramos finales. AFP

El ciclista kazajo Alexei Lutsenko (Astana) ganó en solitario este miércoles la quinta etapa de la Vuelta a España, disputada ...