La emoción de Édgar Ramírez

El intérprete Edgar Ramírez, de 33 años, recibió la noticia de que estaba nominado a un Globo de Oro en la cama, mientras trataba de dormir.

Temas:

Edgar Ramírez en una escena de ‘Carlos’. AP Edgar Ramírez en una escena de ‘Carlos’. AP
Edgar Ramírez en una escena de ‘Carlos’. AP

El venezolano Edgar Ramírez, candidato a los Globos de Oro como mejor actor en una miniserie o película para televisión, por su papel en Carlos, dijo que se siente “muy conmovido” por el logro obtenido.

El intérprete, de 33 años, explicó que recibió la noticia en la cama, mientras trataba de dormir.

“En la noche me dije... que sea lo que Dios quiera. Me acosté y luego sonó mi teléfono. Era mi mánager. Y me pregunté... Dios mío... ¿Será? La clave era que sonase el teléfono, y si era así serían buenas noticias. Realmente fueron las mejores noticias. Fue la mejor manera de levantarme hoy”, manifestó exultante.

El actor, nacido en la localidad venezolana de San Cristóbal, luchará por el galardón frente a Idris Elba (Luther), Ian McShane (Los pilares de la Tierra), Al Pacino (You Dont Know Jack) y Dennis Quaid (La relación especial).

Carlos compite asimismo en la categoría de Mejor Mini-Serie o Película para Televisión, junto a The Pacific, Los pilares de la Tierra, Temple Grandin y You Dont Know Jack.

“Lo primero que hice fue sentarme frente a la cama. Me tomó unos minutos en silencio para asimilarlo. Llamé a mi mamá –en Venezuela– y fue maravilloso. Ella también estaba en la cama y la desperté para darle la noticia. Estaba muy feliz, igual que mi viejo”, declaró.

Carlos cuenta la vida del terrorista venezolano Ilich Ramírez Sánchez, alias Chacal, en una cinta de más de cinco horas dirigida por el francés Olivier Assayas, presentada en la última edición del Festival de Cannes.

Recientemente, la Asociación de Críticos de Cine de Los Ángeles, EU, otorgó el premio al mejor director a Assayas, junto a David Fincher (The Social Network), mientras que Ramírez fue elegido finalista como mejor actor.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Deportes Wayne Rooney se retira de la selección inglesa

Wayne Rooney cuelga la camiseta nacional con 53 goles en 119 partidos, más que cualquier otro jugador. Wayne Rooney cuelga la camiseta nacional con 53 goles en 119 partidos, más que cualquier otro jugador.
Wayne Rooney cuelga la camiseta nacional con 53 goles en 119 partidos, más que cualquier otro jugador. AP/Archivo

Wayne Rooney, goleador histórico de Inglaterra, anunció este miércoles que se retira de la selección al rechazar una oferta de ...

VIDEO Al menos cuatro muertos por tifón en Macao y Hong Kong

Al menos cuatro muertos por tifón en Macao y Hong Kong  Al menos cuatro muertos por tifón en Macao y Hong Kong Vídeo
Al menos cuatro muertos por tifón en Macao y Hong Kong AFP

Al menos cuatro personas murieron en Hong Kong y Macao tras el paso de un tifón. La excolonia británica elevó el nivel de ...

AUDIENCIA EN MIAMI Ricardo Martinelli conocerá el 31 de agosto si es extraditado o no a Panamá, anunció el juez

Expresidente Ricardo Martinelli. Expresidente Ricardo Martinelli.
Expresidente Ricardo Martinelli. LA PRENSA/Archivo

El juez federal estadounidense Edwin Torres anunciará el próximo 31 de agosto si el expresidente Ricardo Martinelli será ...