Festival Womad de Cáceres I UNA CITA CON LA MÚSICA Y LA DANZA.

Un encuentro impresionante

Más de 20 artistas de 14 países participarán entre los días 5 y 7 de mayo próximo en el Festival Womad de Cáceres, que este año pretende dar mayor protagonismo al casco histórico de esta ciudad española.

El festival ofrecerá música y danzas del mundo en una programación que el director artístico de Womad, Thomas Brooman, calificó esta semana de "impresionante", por la calidad de los músicos participantes.

El Womad de Cáceres, el más antiguo de todos los festivales, después del que se celebra en Reading (Reino Unido), servirá de antesala al primer festival WOMADRID que celebrará la capital española entre los días 20 y 22 de mayo, también con artistas como la colombiana Totó la Momposina, los cubanos del grupo Asere o los Tambores de Burundi.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Agua, preciado recurso

Agua, preciado recurso Agua, preciado recurso Galería
Agua, preciado recurso Nigeria/AFP / ISSOUF SANOGO

ganador del Óscar Director de ‘Moonlight’ toma vacaciones en México

El director Barry Jenkins. El director Barry Jenkins.
El director Barry Jenkins. AP/Archivo

Dos meses después de que su película Moonlight fuera revelada en el último minuto como la verdadera ganadora del Óscar, el ...

Estudio Amazon y Google presionan para que se autorice el uso de drones

El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello.
El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. AP/Archivo

Un pequeño dron que cae del cielo plantea una probabilidad de menos del 1% de causar una lesión grave en la cabeza en caso de ...