VIENE DE LA 1B.

Los enredos de un minimalista

Jack sostuvo una breve e intermitente relación amorosa con la actriz Renee Zellwegger.

The White Stripes The White Stripes
The White Stripes

De los dos hermanos, el que más notoriedad ha tenido, por sus actividades extracurriculares, es Jack White.

Con 30 años de edad, ha tenido breves incursiones en el cine. La más significativa fue en Cold Mountain (2003).

Fue así como conoció y se enamoró de su compañera de escena, Renee Zellwegger. Pero la relación duró poco y fue bastante inestable, plagada de rupturas y reconciliaciones.

Al final, se separaron porque Jack no podía aguantar la rutina de preparación de Renee para la segunda parte de El diario de Bridget Jones, porque tenía miedo de que eso afectara su trabajo.

Pero eso es harina de otro costal. La gira de The White Stripes por Latinoamérica ha sido muy elogiada, salvo la noche que se presentaron en Monterrey (México), que coincidió con las semifinales de la liga mexicana de fútbol, y el concierto solo se llenó a la mitad.

Bueno, también coincidió con la inesperada boda de Renee Zellwegger con el cantante de country Kenny Chesney. Ojalá que para esta noche todo salga bien.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VIDEO Un nuevo uso para los desechos de la guerra

Un nuevo uso para los desechos de la guerra Un nuevo uso para los desechos de la guerra Vídeo
Un nuevo uso para los desechos de la guerra AFP

En manos de Abu Ali, panadero y artista sirio, los remanentes de la guerra que azota desde hace más de seis años su país ...

TENSIÓN Venezuela advierte que se retirará de la OEA si se reúne sin su aval

La ministra de Relaciones Exteriores de Venezuela, Delcy Rodríguez. La ministra de Relaciones Exteriores de Venezuela, Delcy Rodríguez.
La ministra de Relaciones Exteriores de Venezuela, Delcy Rodríguez. AFP/Archivo

El gobierno de Venezuela amenazó con retirarse de la OEA si ese organismo convoca a los cancilleres miembros para analizar la ...

Mundo La Celac convoca una reunión extraordinaria sobre Venezuela

La Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños convocó una reunión extraordinaria el 2 de mayo a petición de Venezuela. La Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños  convocó una reunión extraordinaria el 2 de mayo a petición de Venezuela.
La Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños convocó una reunión extraordinaria el 2 de mayo a petición de Venezuela. AFP/Juan Barreto

La Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) convocó una reunión extraordinaria el 2 de mayo a petición de ...