VISITA. GRABARÁ UN VIDEO EN PANAMÁ.

Los ensayos de Latin

El artista tiene programado el lanzamiento de una versión especial de ‘Plan calle’.

GIRA. Planea hacer un ‘tour’ por Centroamérica próximamente. GIRA. Planea hacer un ‘tour’ por Centroamérica próximamente.
GIRA. Planea hacer un ‘tour’ por Centroamérica próximamente.

Latin Fresh, cantante panameño que radica en la ciudad de Miami, comentó en una entrevista telefónica los numerosos proyectos que está preparando, entre ellos uno que deja en evidencia su faceta literaria que aún no daba a conocer.

El artista relató que tiene varios ensayos en donde ha desarrollado temas de su vida, además de tópicos religiosos y políticos para posteriormente hacer un libro.

Explicó que ese es un trabajo complicado porque requiere de mas tiempo del que le puede dedicar debido a sus compromisos musicales.

–¿De qué se tratará?

–Aún no lo sé, pues aunque tengo algunas ideas me pasa igual que cuando compongo una canción, me siento frente a la computadora y simplemente escribo lo que pienso y siento.

Plan calle es su más reciente producción y el tema "Todo cambia" será su próximo corte promocional.

El intérprete de Bata bata adelantó que a finales de julio o en los primeros días de agosto vendrá a su tierra natal para grabar el video de la canción en promoción, la cual es a dúo con Ingrid De Icaza.

Contó que este tema fue grabado en Panamá y "trata de una mujer que le soporta muchas injusticias a su pareja al punto que esta situación se vuelve una costumbre y luego de un tiempo ella decide dejarlo y es entonces cuando él se da cuenta de la importancia que tenía su esposa en su vida".

La última vez que el reguesero estuvo en Panamá fue para la Teletón de 2006 y aseguró que siempre pueden contar con él para este evento.

El otro proyecto del cantante es lanzar una "edición especial" del disco Plan calle porque ha grabado varios remix, uno de ellos con Prince Balboa, El Comando Tiburón y Phantom.

Además, este cantante piensa retomar su función como productor, un rol que tuvo durante un tiempo, pero que dejó de hacer debido al trabajo de su álbum.

Latin Fresh se fue de Panamá en 2000 buscando una mejor oportunidad en Estados Unidos, pero reconoce que extraña a su país y familia. Ahora pertenece a la disquera Machete Music.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México

Campamento panameño en la ciudad de México.
CORTESÍA/Sinaproc

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

VIDEO Primer ministro de Japón anuncia elecciones anticipadas

Primer ministro de Japón anuncia elecciones anticipadas Primer ministro de Japón anuncia elecciones anticipadas Vídeo
Primer ministro de Japón anuncia elecciones anticipadas AFP

El primer ministro japonés Shinzo Abe anunció la próxima celebración de elecciones anticipadas en su país, para intentar ...

ÓRGANO JUDICIAL Ayú Prado, a favor de reelegirse: 'Mi madre me enseñó a ser responsable'

José Ayú Prado. José Ayú Prado.
José Ayú Prado. Cortesía

El magistrado presidente de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), José Ayú Prado, dijo la mañana de este lunes 25 de septiembre ...

TENSIÓN Canciller de Corea del Norte dice que Trump le declaró la guerra a su país

Canciller norcoreano, Ri Yong-ho. Canciller norcoreano, Ri Yong-ho.
Canciller norcoreano, Ri Yong-ho. AP

El presidente Donald Trump "declaró la guerra" a Corea del Norte, afirmó este lunes el canciller norcoreano, Ri Yong-ho, quien ...