Para entrar en el corazón de Panamá

‘La Avenida’ es el primer disco como solista del venezolano Pedro Rock, material que contiene siete canciones con mensajes sentimentales.

Temas:

Pedro Rock y su compañera la guitarra. CORTESÍA/Promusic Entertainment Pedro Rock y su compañera la guitarra. CORTESÍA/Promusic Entertainment
Pedro Rock y su compañera la guitarra. CORTESÍA/Promusic Entertainment

La guitarra es su mejor compañera desde sus tiempos de adolescencia. Es una persona sencilla y extrovertida.

Así es el cantautor venezolano Pedro Cordero, mejor conocido en el mundo artístico como Pedro Rock.

Cordero empezó en la música a temprana edad, formando parte de la Sinfónica Juvenil de Maracay, Venezuela, donde tocaba la trompeta. También ejecuta la armónica.

Este joven, que radica en Miami, expresa con emoción que es polifacético, ya que a parte de componer temas, le encanta surfear, “es lo que hago en mi tiempo libre”.

Rock estuvo en este istmo hace un mes y regresó hace poco, como él mismo lo dice: “para entrar en el corazón de los panameños”.

Y es que este artista presenta su primera producción discográfica como solista, La Avenida, la cual contiene siete canciones con mensajes sentimentales.

Gran perdedor, Mándame una señal, Eres tú y Aquí sentado son algunos de ellos, todos en estilo pop rock urbano, comenta quien antes de lanzarse como solista fue líder de la banda Ángelus en Venezuela.

Todos los temas fueron compuestos por Pedro Rock, y producido en Miami y Los Ángeles por Orlando Vito, ganador del premio Latin Grammy con Kamikaze, de los panameños Los Rabanes.

Vito, ingeniero electrónico, y que en algún momento de su vida ejerció esta profesión, asegura que ha querido ser una pieza clave en La Avenida, no solo en la producción del álbum, sino en la selección de los músicos que acompañan a Cordero en esta grabación, entre ellos, Lee Levin, John Falcone y Dan Warner.

En el tour promocional de La Avenida, Pedro Cordero se ha presentado en ciudades de Estados Unidos, Guatemala, Nicaragua, Belice, Costa Rica y Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Un inusual combate Mayweather-McGregor: el último circo de Las Vegas

Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate. Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate.
Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate. AFP

Las Vegas está acostumbrada a albergar grandes eventos por lo que en teoría ningún circo mediático le puede quedar corto a ...

DESIGNADO POR EL PRESIDENTE VARELA Francisco Escobar Pedreschi, primer embajador de Panamá en China

Francisco Carlo Escobar Pedreschi.  Francisco Carlo Escobar Pedreschi.
Francisco Carlo Escobar Pedreschi. CORTESÍA/Ministerio de Relaciones Exteriores

El presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, designó este martes 22 de agosto, a Francisco Carlo Escobar ...

Polémica tras demanda Neymar le responde al Barcelona y reclama prima de renovación

Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral. Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral.
Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral. Tomado de Instagram

El delantero brasileño Neymar inició los trámites para reclamar la millonaria prima de renovación pactada con el FC Barcelona, ...