El escalfado

Si se escalfa el pescado entero con huesos y piel, contribuiría sabor y gelatina al líquido, que luego puede reducirse para hacer una salsa.

Temas:

CLáSICO. El salmón escalfado es muy popular, y va delicioso con espárragos. Photos To Go CLáSICO. El salmón escalfado es muy popular, y va delicioso con espárragos. Photos To Go
CLáSICO. El salmón escalfado es muy popular, y va delicioso con espárragos. Photos To Go

El famoso court bouillon de los franceses es una mezcla de agua, sal, vino o vinagre, especias y hierbas aromáticas, que se cocinan durante 30 a 60 minutos en un medio que hará un aporte ligero de sabor al platillo.

Los vegetales se suavizan y sueltan el sabor con mayor rapidez si el ingrediente ácido se añade durante el final de la cocción, y si se añade pimienta, se debe hacer en los últimos 10 minutos para evitar que se le salga el amargo.

Si se escalfa el pescado entero con huesos y piel, contribuiría sabor y gelatina al líquido, que luego puede reducirse para hacer una salsa, o guardarse para sopa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Baloncesto de la NBA Celtics retirarán el número 34 de Paul Pierce

Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics. Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics.
Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics. AP

Los Celtics de Boston retirarán el número 34 de Paul Pierce durante el partido del 11 de febrero contra los Cavaliers de ...

Polémica Juez rechaza cerrar caso de Roman Polanski

Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años. Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años.
Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años. AFP/Archivo

Un juez de Los Ángeles rechazó la solicitud encarecida de la víctima de Roman Polanski para cerrar caso por abuso sexual ...

Fútbol alemán Bayern vence a Leverkusen en arranque de campaña; se estrena el videoarbitraje

Corentin Tolisso aportó al triunfo del Bayern con un gol. Corentin Tolisso aportó al triunfo del Bayern con un gol.
Corentin Tolisso aportó al triunfo del Bayern con un gol. AFP

El Bayern Múnich comenzó la temporada de la Bundesliga de la manera habitual, con un triunfo. Pese a carecer de dos astros ...