Los más escandalosos

Figuras del mundo del espectáculo terminaron este año en la cárcel y estuvieron en medio de líos muy turbios que acabaron con varios matrimonios.

Temas:

Jesse James y Sandra Bullock AP/Archivo Jesse James y Sandra Bullock AP/Archivo
Jesse James y Sandra Bullock AP/Archivo

En materia de espectáculos, cada año que se va deja a más de un artista envuelto en un enredo que, por supuesto, recibió amplia cobertura en los distintos medios de comunicación.

El que dio el primer paso en este renglón de escándalos fue el actor Charlie Sheen cuando todavía no se acaba 2009. Unos días antes de que llegara 2010, el protagonista de la serie de televisión Two and a Half Men fue detenido por, supuestamente, agredir a su esposa Brooke Mueller.

Así continuó metido en este rollo, cuando en octubre pasado se informó que estaba totalmente borracho en un hotel, caminando desnudo por los pasillos.

Pero Sheen no fue el único artista que estuvo tras las rejas este año. El cantante George Michael fue encarcelado en septiembre por haberse accidentado en su automóvil luego de consumir drogas.

Al actor Wesley Snipes le tocó la peor parte cuando de cárceles se habla. Actualmente, está en una prisión federal en Pensilvania y apenas empieza a cumplir su condena de tres años por evadir impuestos.

Nicolas Cage y Val Kilmer son otros que este año han estado relacionados con problemas de impuestos.

Los cantantes Pete Doherty, por posesión de cocaína, y Lil Wayne, por posesión ilegal de armas, también fueron encarcelados en 2010.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PRECAUCIÓN Se mantiene el aviso de prevención por fuertes lluvias en el país

Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica.
Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Tomada de Twitter @RTtrafico

El Departamento de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. emitió este viernes 18 de agosto un aviso de ...

Luto en el deporte Fallece Félix Piñango, experimentado comentarista deportivo

Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo. Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo.
Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo. LA PRENSA/Archivo

La familia deportiva está de luto al informarse este viernes 18 de agosto, de la muerte del experimentado comentarista, ...

Liga Francesa Falcao anota de nuevo y Mónaco supera a Metz

Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada. Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada.
Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada. AFP

Radamel Falcao volvió a poner de manifiesto su valía para el ataque del Mónaco, campeón defensor, al aportar el tanto que ...