¡Ave María! I EL TOUR BULERÍA EN PANAMÁ.

En espera de Bisbal

Inició oficialmente su carrera al ser uno de los ganadores del "reality show" Operación Triunfo España.

. Faltan pocos días para el concierto. . Faltan pocos días para el concierto.
. Faltan pocos días para el concierto.

¡Es increíble! Apenas supe que David Bisbal regresaba a Panamá me emocioné. Tengo que admitirlo, soy fanática de la balada española, y si se trata de David Bisbal... con más razón.

Esta será la tercera visita de Bisbal a nuestro territorio. Ahora, el chico del pelo enrulado se presentará el próximo 8 de marzo en el Teatro Anayansi del Centro de Convenciones Atlapa como parte del Bulería Tour América 2005.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Documentos Deuda de créditos hipotecarios para vivienda propia crece $107 millones en marzo

La deuda en créditos hipotecarios para vivienda propia se ubica en 13 mil 91 millones de dólares, un aumento de mil 322 millones de dólares con respecto a marzo del año pasado. La deuda en créditos hipotecarios para vivienda propia se ubica en 13 mil 91 millones de dólares, un aumento de mil 322 millones de dólares con respecto a marzo del año pasado.
La deuda en créditos hipotecarios para vivienda propia se ubica en 13 mil 91 millones de dólares, un aumento de mil 322 millones de dólares con respecto a marzo del año pasado. LA PRENSA/Luis García

Un informe de la Superintendencia de Bancos de Panamá revela que la deuda por créditos hipotecarios para vivienda propia ...

Deportes A disputa campeonatos nacionales contrarreloj individual de ciclismo

La salida será en los predios de la corregiduría de San Pablo Viejo. La salida será en los predios de la corregiduría de San Pablo Viejo.
La salida será en los predios de la corregiduría de San Pablo Viejo. Especial para La Prensa/Eduardo E. Espinosa

En suelo chiricano, los mejores exponentes de la exigente modalidad de contrarreloj individual se enfrentarán en la mañana de ...