Lo que esperan los panameños

Temas:

La tecnología no escapa a los listados de fin de año.

Para la revista Time, además del iPhone 3GS, en el Top 10 de los mejores gadgets de 2009 están: el abanico Dyson Air Multiplier, la cámara Canon EOS-1D Mark IV y la serie de televisores plasma HDTV G10 de Panasonic.

Paste Magazine destaca entre los mejores de toda la década, el iPod (2001) y el iPhone (2007) de Apple; el GPS de Garmin (2000); el Wii Remote de Nintendo (2006); el lector de libros electrónicos Kindle de Amazon (2007); el Black- berry (2002) y la consola XBox de Microsoft (2002).

GUSTO LOCAL

En un sondeo realizado en prensa.com, sobre las tendencias o productos tecnológicos más destacados del año en Panamá, los ciberlectores mencionaron: los cines 3D; los televisores HDTV y pantallas LED; el iPhone y el Blackberry; las pantallas de toque en los celulares y las consolas PS3 Slim, Wii y la portátil DSi.

Para 2010, laptops, celula- res Blackberry y con el sistema operativo Android; más canales HDTV, antivirus Panda y AVG; y servicios de internet con mejores velocidades están entre los deseos de quienes respondieron el sondeo.

Además, esperan que lleguen carros eléctricos y que respondan a la voz humana; computadoras que tomen dictado; más productos con GPS; el control de movimiento de la Play Station 3; máquinas para ejercitarse que sean efectivas; la Apple Tablet de la que tanto se ha especulado; mini-mini notebooks y robots que ayuden en las tareas del hogar. Pero, eso sí: que todo sea económico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Expectativa Concurso de Excelencia Educativa realiza hoy su última prueba

Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre.
Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. LA PRENSA/Isaac Ortega

Un total de 220 estudiantes de 22 centros educativos del país realizan este miércoles 16 de agosto la última prueba para ...

ESTUVO 19 DÍAS DETENIDO Liberado Wuilly Arteaga, el violinista de las protestas contra Maduro

Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’. Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’.
Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’. Tomado de Twitter

El joven venezolano que toca el violín en las protestas contra el presidente Nicolás Maduro fue liberado la noche de este ...