DÉCIMO ANIVERSARIO.

Las esperanzas de Elvis Crespo

El cantante puertorriqueño lleva tres meses trabajando en la producción de su disco ‘Suavemente Pride’.

Elvis Crespo actuó en el pasado Carnaval capitalino.  Elvis Crespo actuó en el pasado Carnaval capitalino.
Elvis Crespo actuó en el pasado Carnaval capitalino.

Elvis Crespo está seguro de que su próximo disco, Suavemente Pride, con el que celebrará el décimo aniversario de su gran éxito mundial Suavemente, se convertirá en "un clásico" en todo el mundo.

En declaraciones a Efe, Crespo, que lleva tres meses trabajando en el nuevo álbum, sostuvo que ha trabajado en la producción con todo su "corazón y pasión" para tratar de repetir el éxito que consiguió la pegajosa canción desde su lanzamiento en 1998.

"Va a ser un disco espectacular, un clásico. Le he metido todo mi corazón y pasión. Quiero llevarlo con mucha energía y que suene en el ámbito mundial", indicó el merenguero boricua, ganador de un premio Grammy en 2000 por la canción Píntame.

Suavemente impulsó las ventas del disco homónimo hasta superar el millón y medio de copias solo en Estados Unidos y Puerto Rico, según la Asociación de la Industria Discográfica de Estados Unidos.

La producción también ganó dos premios Lo Nuestro en 1999 en la categoría "Álbum del Año Tropical" y "Canción del Año" por el corte Suavemente. El disco se mantuvo en los primeros lugares de la revista Billboard por 38 semanas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...