Las esposas en China

La famosa serie de televisión ‘Desperate Housewives’ llegará a la pequeña pantalla china la semana próxima.

La serie ya se puede conseguir pirateada en el país. La serie ya se puede conseguir pirateada en el país.
La serie ya se puede conseguir pirateada en el país.

La famosa serie de televisión Desperate Housewives llegará a la pequeña pantalla china la semana próxima, meses después de que la primera temporada saliera al mercado negro en formato DVD, informó la prensa local.

"Esperamos que la combinación de comedia negra y drama emocione a la audiencia china igual que ocurre en 202 territorios de todo el mundo", declaró Laurie Younger, presidenta de Buena Vista Worldwide Television, distribuidora de la serie, recoge el rotativo China Daily.

Día a día, la audiencia es testigo de la agitada vida de las protagonistas residentes en Wisteria Lane, con sus romances, sus aventuras diarias, sus hijos y maridos, e incluso un asesinato.

En China, donde las autoridades prohibieron el año pasado las series con violencia o crímenes en horarios infantiles, la serie penetrará con fuerza, en mandarín, y tres episodios por noche.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...