ESTUDIO I lo publicó la revista ‘esquire’.

A las estadounidenses no les gusta el sexo

Las estadounidenses jóvenes tienen menos deseos de mantener relaciones sexuales que las mujeres de muchos otros países del mundo, según una encuesta internacional realizada por encargo de la revista Esquire.

El sondeo se realizó entre unas 11 mil mujeres de una edad promedio de 22 años.

El 37% de las mujeres encuestadas en Estados Unidos dijo que prefieren los besos y los abrazos, según The New York Post. En Italia, en cambio, sólo el 17% dijo preferir los mimos al sexo.

Según esta encuesta, las suecas son las que más rápidamente comparten la cama con un hombre: en promedio, mantienen relaciones sexuales tras la cuarta cita. Les siguen las mujeres en Australia y Gran Bretaña, que necesitan un promedio de 4.4 citas antes del sexo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Ex ejecutivo de Petrobras arrestado, acusado de corrupción

Petrobras ha estado al centro de un inmenso escándalo de corrupción. Petrobras ha estado al centro de un inmenso escándalo de corrupción.
Petrobras ha estado al centro de un inmenso escándalo de corrupción. LA PRENSA/Archivo

La Policía brasileña arrestó este martes 28 de marzo a un ex ejecutivo de la empresa estatal Petrobras, acusado de estar ...

DIPLOMACIA Ministro boliviano a canciller chileno: ‘Que le pida disculpas a su abuela’

‘No he insultado a nadie, he hecho el uso de mi libertad de expresión’, dijo Ferreira. ‘No he insultado a nadie, he hecho el uso de mi libertad de expresión’, dijo Ferreira.
‘No he insultado a nadie, he hecho el uso de mi libertad de expresión’, dijo Ferreira. Tomado de mindef.gob.bo

El ministro de Defensa de Bolivia, Reymi Ferreira, respondió este martes 28 de marzo en duros términos al canciller chileno, ...