Para estar al estilo Bernard Madoff

Temas:

Quienquiera calzarse por un día los zapatos del estafador Bernard Madoff, ahora puede hacerlo: sus pantuflas y otros 400 objetos que forman parte del patrimonio privado de Madoff y su esposa Ruth, serán puestos a subasta en noviembre, informó el cuerpo policial federal US Marshal.

Las ganancias estarán destinadas a los fondos del Departamento de Justicia, desde el que se pagan las indemnizaciones a las víctimas de la multimillonaria estafa.

Además de las pantuflas de terciopelo negro con el monograma BLM (Bernard L. Madoff) se subastará el anillo de compromiso de Ruth Madoff, con un diamante de 10.54 quilates. La puja será el 13 de noviembre en un hotel de Nueva York.

Madoff fue condenado a 150 años de cárcel por estafar a inversores de todo el mundo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CRIMEN Comunidad china cierra negocios por asesinato de joven en Pedregal

Cierre de comercios en la capital. Cierre de comercios en la capital.
Cierre de comercios en la capital. LA PRENSA/Roberto Cisneros

La comunidad china en Panamá decidió cerrar este miércoles 16 de agosto por un periodo de dos horas los comercios en Panamá ...

Sociedad Miviot recibe 10 denuncias diarias por alquileres clandestinos

Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá.
Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Cortesía/Miviot

Mundo Colombia anuncia plan para proteger a 7 mil excombatientes de las FARC

Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá.
Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. AP/Archivo

El gobierno colombiano anunció el miércoles el plan de seguridad para proteger a unos 7 mil excombatientes de las Fuerzas ...