DESFILES.

Los estilos que vienen

Sumario a cuatro lineas en un pan Sumario a cuatro lineas en un pan Sumario a cuatro lineas en un pan.

El romanticismo y la moda de las abuelas marcarán la tendencia en ropa de playa en la próxima temporada primavera-verano, a juzgar por las colecciones presentadas hoy en la segunda jornada de la Sao Paulo Fashion Week.

En un desfile colmado de modelos como Ana Hickmann, Isabeli Fontana y Ana Claudia Michels, la marca Sais presentó una colección de corte romántico, con estampados de grandes flores, hojas y mariposas, y profundos escotes en los trajes de baño.

Las combinaciones de colores fuertes, como amarillo, rosa, lila, verde, azul y naranja predominaron en el desfile de Sais, donde también subió a la pasarela la modelo Caroline Bittencourt, famosa por haber sido expulsada por su colega Daniela Cicarelli de la fiesta en la que celebró su efímera unión con el futbolista Ronaldo Nazario.

La marca Poko Pano también presentó sus diseños de playa, con los que propuso un regreso a la época de las abuelas al crear piezas que cubren más y en las que se destacan los bordados, en combinación perfecta con la lycra.

Para realzar la nostalgia de otra épocas, Poko Pano cerró su desfile con una presentación del cantante de samba Jamelao, de 92 años, voz principal de la escuela de samba Mangueira en el carnaval de Río de Janeiro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Deportes El Barça está convencido de la continuidad de Neymar

Neymar mostró su gran habilidad con el Barcelona en el partido amistoso ante Juventus. Neymar mostró su gran habilidad con el Barcelona en el partido amistoso ante Juventus.
Neymar mostró su gran habilidad con el Barcelona en el partido amistoso ante Juventus. AFP

El FC Barcelona está convencido de que su estelar delantero brasileño Neymar, pretendido por el Paris Saint-Germain, seguirá ...

Cita en Hungría Edgar Crespo queda en el puesto 32 en los 100 metros pecho en Mundial de Natación

Edgar Crespo también competirá en la prueba de los 50 metros pecho. Edgar Crespo también competirá en la prueba de los 50 metros pecho.
Edgar Crespo también competirá en la prueba de los 50 metros pecho. LA PRENSA/Archivo

El nadador panameño Edgar Crespo cumplió este domingo 23 de julio su primera participación en el Mundial de Natación quedando ...

MANIFESTACIONES Unas mil personas protestan en Moscú contra restricciones en internet

El internet, muy utilizado por la oposición, ha experimentado en los últimos años una gran presión de las autoridades. El internet, muy utilizado por la oposición, ha experimentado en los últimos años una gran presión de las autoridades.
El internet, muy utilizado por la oposición, ha experimentado en los últimos años una gran presión de las autoridades. AFP

Cerca de mil personas desfilaron este domingo por las calles de Moscú durante una manifestación, permitida por las ...