DESFILES.

Los estilos que vienen

Sumario a cuatro lineas en un pan Sumario a cuatro lineas en un pan Sumario a cuatro lineas en un pan.

El romanticismo y la moda de las abuelas marcarán la tendencia en ropa de playa en la próxima temporada primavera-verano, a juzgar por las colecciones presentadas hoy en la segunda jornada de la Sao Paulo Fashion Week.

En un desfile colmado de modelos como Ana Hickmann, Isabeli Fontana y Ana Claudia Michels, la marca Sais presentó una colección de corte romántico, con estampados de grandes flores, hojas y mariposas, y profundos escotes en los trajes de baño.

Las combinaciones de colores fuertes, como amarillo, rosa, lila, verde, azul y naranja predominaron en el desfile de Sais, donde también subió a la pasarela la modelo Caroline Bittencourt, famosa por haber sido expulsada por su colega Daniela Cicarelli de la fiesta en la que celebró su efímera unión con el futbolista Ronaldo Nazario.

La marca Poko Pano también presentó sus diseños de playa, con los que propuso un regreso a la época de las abuelas al crear piezas que cubren más y en las que se destacan los bordados, en combinación perfecta con la lycra.

Para realzar la nostalgia de otra épocas, Poko Pano cerró su desfile con una presentación del cantante de samba Jamelao, de 92 años, voz principal de la escuela de samba Mangueira en el carnaval de Río de Janeiro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

16 DE NOVIEMBRE DE LAS VEGAS Cinco panameños nominados al premio Grammy Latino

Rubén Blades, Erika Ender, Roberto Delgado y los hermanos Ricardo y Alberto Gaitán.
LA PRENSA/Archivo

tras la muerte de Liliane Bettencourt Pianista es la nueva Heredera de L'Oreal

La pianista francesa Françoise Bettencourt Meyers.
Tomado de @zigmazcom

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Caso de supuesta discriminación racial Árbitro cubano pide no se desestime demanda contra MLB

Ángel Hernández argumenta que no ha sido tomado en cuenta para las series mundiales. Ángel Hernández argumenta que no ha sido tomado en cuenta para las series mundiales.
Ángel Hernández argumenta que no ha sido tomado en cuenta para las series mundiales. AP/Archivo

Un umpire pidió que su demanda contra el béisbol de Grandes Ligas por discriminación racial no sea desestimada y que ...

CONFLICTO Tres israelíes mueren por disparos de un palestino cerca de un asentamiento

Las fuerzas de seguridad israelíes están de luto. Participan del funeral del oficial de la policía fronteriza israelí Solomon Gabariya, uno de los tres guardias israelíes muertos en un ataque palestino a un asentamiento judío en Cisjordania ocupada. Las fuerzas de seguridad israelíes están de luto. Participan del funeral del oficial de la policía fronteriza israelí Solomon Gabariya, uno de los tres guardias israelíes muertos en un ataque palestino a un asentamiento judío en Cisjordania ocupada.
Las fuerzas de seguridad israelíes están de luto. Participan del funeral del oficial de la policía fronteriza israelí Solomon Gabariya, uno de los tres guardias israelíes muertos en un ataque palestino a un asentamiento judío en Cisjordania ocupada. AFP

Un palestino disparó con una pistola este martes contra agentes de seguridad israelíes cerca de un asentamiento en Cisjordania ...