LONDRES. Dylan, Hendrix y Pink Floyd.

Más estrellas del ‘rock’ al salón de la fama

Veteranos y leyendas de la música rock como Bob Dylan, The Who, Pink Floyd y el fallecido Jimi Hendrix, pasaron a formar parte del Hall of Fame británico, en el que se premia los nombres más influyentes de la música.

En una ceremonia celebrada en Londres, los nuevos aristócratas del rock plasmaron sus nombres en la lista de estrellas del panorama musical.

También se reconocieron los méritos de las bandas británicas The Kinks, los desaparecidos Joy Division (ahora New Order, tras el suicidio de su solista, Ian Curtis), Eurythmics (Dave Stewart y Annie Lennox) o los artistas Ozzy Osborne y Aretha Franklin.

Los nominados de este año fueron seleccionados por un panel compuesto por 60 miembros, entre los que están periodistas, artistas y ejecutivos de la industria musical.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Un inusual combate Mayweather-McGregor: el último circo de Las Vegas

Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate. Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate.
Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate. AFP

Las Vegas está acostumbrada a albergar grandes eventos por lo que en teoría ningún circo mediático le puede quedar corto a ...

DESIGNADO POR EL PRESIDENTE VARELA Francisco Escobar Pedreschi, primer embajador de Panamá en China

Francisco Carlo Escobar Pedreschi.  Francisco Carlo Escobar Pedreschi.
Francisco Carlo Escobar Pedreschi. CORTESÍA/Ministerio de Relaciones Exteriores

El presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, designó este martes 22 de agosto, a Francisco Carlo Escobar ...

Polémica tras demanda Neymar le responde al Barcelona y reclama prima de renovación

Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral. Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral.
Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral. Tomado de Instagram

El delantero brasileño Neymar inició los trámites para reclamar la millonaria prima de renovación pactada con el FC Barcelona, ...