PASARELA I LA INCURSIÓN DE UNA DIVA.

J. Lo estrena línea exclusiva

Jennifer López cerró la Semana de la Moda en NY con el debut de "Sweetface", su línea de ropa exclusiva.

Jennifer López clausuró la Semana de la Moda en Nueva York a su manera, mostrando 56 atuendos que bien podrían haber surgido de su propio guardarropa, en un desfile sobre una pasarela de cristal.

López dijo a Women’s Wear Daily (WWD) que esta línea es más exclusiva, con precios más altos y una distribución más limitada que su actual línea "J.Lo", que vende ropa informal, y su línea de lencería "JLO".

La presentación estuvo dividida en tres partes que representaron etapas de la vida de López: una marcó sus orígenes en el Bronx, otra reflejó su carrera musical y luego un final glamoroso.

Entre el público había muchos escépticos antes de que la primera modelo desfilara. Al final, la audiencia pareció complacida, la noche del viernes.

Los asistentes dieron golpeteos con los pies sobre el piso, al ritmo de la música, mientras varias de las modelos más renombradas, incluida Naomi Campbell, desfilaban con abrigos de pieles, vestidos inspirados en la década de 1970, así como corpiños, overoles y pantalones vaqueros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DISCUSIÓN DEL QUINTO BLOQUE Asamblea Nacional: Proponen más cambios al paquete de reformas electorales

Pleno de la Asamblea Nacional. Pleno de la Asamblea Nacional.
Pleno de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Richard Bonilla

El pleno de la Asamblea Nacional discutió este miércoles 22 de marzo por tercer día consecutivo el quinto y último bloque del ...

EDUCACIÓN Varela sanciona ley que amplía beca universal para estudiantes de colegios particulares

Juan Carlos Varela junto al ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia y varios estudiantes. Juan Carlos Varela junto al ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia y varios estudiantes.
Juan Carlos Varela junto al ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia y varios estudiantes. Cortesía de la Presidencia de la República.

La ley que amplía la beca universal a favor de estudiantes de escuelas particulares fue sancionada la tarde de este miércoles, ...

IDAAN Cerca de siete mil personas en Bugaba están sin agua desde hace cinco días

Los niños no han asistido a clases durante los últimos días por la falta de agua. Los niños no han asistido a clases durante los últimos días por la falta de agua.
Los niños no han asistido a clases durante los últimos días por la falta de agua. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Un poco más de siete mil residentes en Bugaba, Chiriquí, no cuentan con el servicio de suministro de agua potable desde hace ...