PASARELA I LA INCURSIÓN DE UNA DIVA.

J. Lo estrena línea exclusiva

Jennifer López cerró la Semana de la Moda en NY con el debut de "Sweetface", su línea de ropa exclusiva.

Jennifer López clausuró la Semana de la Moda en Nueva York a su manera, mostrando 56 atuendos que bien podrían haber surgido de su propio guardarropa, en un desfile sobre una pasarela de cristal.

López dijo a Women’s Wear Daily (WWD) que esta línea es más exclusiva, con precios más altos y una distribución más limitada que su actual línea "J.Lo", que vende ropa informal, y su línea de lencería "JLO".

La presentación estuvo dividida en tres partes que representaron etapas de la vida de López: una marcó sus orígenes en el Bronx, otra reflejó su carrera musical y luego un final glamoroso.

Entre el público había muchos escépticos antes de que la primera modelo desfilara. Al final, la audiencia pareció complacida, la noche del viernes.

Los asistentes dieron golpeteos con los pies sobre el piso, al ritmo de la música, mientras varias de las modelos más renombradas, incluida Naomi Campbell, desfilaban con abrigos de pieles, vestidos inspirados en la década de 1970, así como corpiños, overoles y pantalones vaqueros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Deportes Roberto Chen se dio cuenta de su llamado en el camerino

Roberto Chen entrenó este lunes con la selección nacional. Roberto Chen entrenó este lunes con la selección nacional.
Roberto Chen entrenó este lunes con la selección nacional. LA PRENSA/Roberto Cisneros

El defensa del Árabe Unido, Roberto Chen, confesó que su llamado a la selección nacional de Panamá fue una sorpresa, se lo ...

aumenta la represión IDEA a ministros de la OEA: 'Den un paso adelante' ante la crisis venezolana

El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos. El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos.
El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos. AP/Fernando Llano