FESTIVAL DE CINE.

El estreno de García Bernal

El actor mexicano Gael García Bernal estrena en Cannes su primera película como director, Déficit, pero asegura que no quiere "hacer carrera como director" y prefiere seguir con la actuación.

"Sólo estoy interesado en dirigir si tengo algo que contar", agrega en declaraciones a la revista especializada The Hollywood Reporter, en su edición de Cannes.

García Bernal ha sido elegido embajador de la Semana de la Crítica, una prestigiosa sección del certamen francés, y estrenará su película el lunes en una función especial.

Según explica, Déficit se centra en la vida de un joven de clase media mexicana, que lo tiene todo para triunfar. Él protagoniza la película, lo que ha resultado "una de las experiencias más extrañas" de su vida y a la vez un impresionante aprendizaje.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...