VERSIÓN MEXICANA. ADELA NORIEGA Y DIANA BRACHO.

Un estreno de fuego

‘Las aguas mansas’ fue un éxito, al igual que la versión que hizo Telemundo con ‘Pasión de gavilanes’.

La actriz mexicana Adela Noriega, quien protagoniza la telenovela Fuego en la sangre, basada en el éxito colombiano Las aguas mansas (1994), dijo que espera que esta nueva versión mexicana tenga un éxito similar al de su antecesora.

Añadió que esta telenovela, que se estrenará en las próximas semanas, aunque es la misma historia, "tendrá un toque muy mexicano que la hará diferente".

La actriz dijo que Las aguas mansas fue un éxito, al igual que la versión que hizo Telemundo, Pasión de gavilanes (2003), por lo que: "espero que lo mismo suceda con esta, además de que nosotros le vamos a dar un sello muy mexicano.

Noriega dijo que la producción de esta telenovela cuenta con un gran reparto, en donde destaca la presencia de Diana Bracho, Carlos Bracho, María Sorté, Guillermo García Cantú, Joaquín Cordero y Patricia Reyes Spíndola.

La novela, escrita por Julio Jiménez, cuenta la historia de tres hermanos, que para vengar la muerte de su hermana muerta, seducen a las reprimidas hijas de una estricta aristócrata. La actriz agregó que le gusta la imagen de "elegante y linda" de su personaje y espera que "al televidente también le agrade".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Eliminatorias de Concacaf México: Poco movimiento en venta de entradas para partido contra Panamá

El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018. El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018.
El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018. AP/Archivo

Restando nueve días para la próxima jornada de las eliminatorias mundialistas de la Concacaf, en México preocupa el poco ...

Videos Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá

Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá Vídeo
Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá

La Asociación Panameña de Dermatología inauguró este miércoles 23 de agosto el solmáforo en las instalaciones del Biomuseo de ...