HUMOR. PROTAGONIZADA POR ‘LA PELITEÑIDA’.

Ya se estrenó la telenovela ‘La diva’

Ella era una artista cotizada en los años 80, pero ahora aunque siga creyendo que es una estrella nadie la recuerda.

Victoria Domínguez fue la artista más cotizada de todo Colombia en los años 80. A ella nadie la podía igualar. Era una actriz de telenovelas y cine consagrada, además sus baladas vendían miles de discos.

Todas las mujeres la envidiaban, los hombres la deseaban, las adolescentes querían seguir sus pasos…. pero el tiempo pasa y no perdona.

La diva Domínguez está cumpliendo 40 años (por cuarta vez), y lleva cinco años en Estados Unidos después de que le robara el marido a su ex mánager Sussy D.

Pero su segundo marido no fue nada fiel y se fue con una chica de 20 años dejando a "la diva" sola y con ganas de volver a su país donde dejó a sus dos hijos y a su otro ex marido Abel al que realmente, en el fondo, nunca dejó de amar.

Un día decide volver a su país, pensando que la recibirían como a una estrella, pero se da cuenta que tiene un reemplazo, Nicole, quien llega de recibir un premio en Miami por su aclamado tema de regueatón: Te corrí la silla.

Ahora la diva pasó a segundo plano, nadie la recuerda, tendrá que pagar los impuestos que dejó de pagar hace tiempo (lo que la deja en la calle), y para colmo de males su ex marido Abel está a punto de casarse.

Esta es la trama de la nueva apuesta de telenovelas para las tardes, a las 3:00 p.m, de TVN y que se estrenó esta semana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

TENSIÓN POLITICA Maduro pide al papa Francisco ayuda contra 'amenaza militar' de Estados Unidos

El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo.
El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. AP/Ariana Cubillos

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, pidió el martes al papa Francisco ayuda para impedir que se concrete la advertencia ...

VIAJE A ARIZONA Trump encabezará mitín político cerca de la frontera con México

El mandatario estadounidense Donald Trump. El mandatario estadounidense Donald Trump.
El mandatario estadounidense Donald Trump. AP/Alex Brandon

Donald Trump buscará este jueves el apoyo de sus seguidores para su cuestionado gobierno, en un mitín político en el estado de ...

competencia de talento Televisa retira a Julión Álvarez como entrenador de 'La Voz Kids'

Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández.
Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. AP/Archivo

Julión Álvarez será reemplazado como coach de la competencia de talento La Voz Kids, anunció Televisa el martes..