El estrés de ser ascendido

Que la empresa promueva a sus colaboradores hacia un cargo superior es favorecedor. Sin embargo, este proceso requiere de una planificación previa.

Temas:

CAMBIO. El hecho de ser ascendido puede ocasionar estragos a nivel físico y emocional. Photos to Go CAMBIO. El hecho de ser ascendido puede ocasionar estragos a nivel físico y emocional. Photos to Go
CAMBIO. El hecho de ser ascendido puede ocasionar estragos a nivel físico y emocional. Photos to Go

Que a usted lo asciendan es una buena noticia. Pero, ¿está seguro de poder rendir en el nuevo puesto? Si tiene dudas, medite bien la propuesta, porque el reto puede convertirse en un dolor de cabeza si no se cree capaz de desempeñarlo.

Una investigación realizada por la Universidad Warwick, en Reino Unido, en la que se estudió a mil británicos que fueron ascendidos entre 1991 y 2005, señala que la salud mental del 10% de esta muestra se vio deteriorada.

La investigación refleja que estos trabajadores promovidos por sus empresas disminuyeron sus chequeos médicos en un 20% por falta de tiempo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

SUPERACIÓN Malala Yousafzai estudiará en Oxford

La activista, de 20 años, dijo en un tuit que estaba “muy emocionada” por iniciar sus estudios. La activista, de 20 años, dijo en un tuit que estaba “muy emocionada” por iniciar sus estudios.
La activista, de 20 años, dijo en un tuit que estaba “muy emocionada” por iniciar sus estudios. AFP/Archivo

La premio Nobel de la paz Malala Yousafzai ha obtenido una plaza en la Universidad de Oxford.La activista, de 20 años, dijo en ...

BALANCE 58 muertos en 3 días de operaciones antidroga en Filipinas

El presidente Duterte expresó su satisfacción por el nuevo repunte en los fallecimientos relacionados con drogas. El presidente Duterte expresó su satisfacción por el nuevo repunte en los fallecimientos relacionados con drogas.
El presidente Duterte expresó su satisfacción por el nuevo repunte en los fallecimientos relacionados con drogas. AFP

La policía de Filipinas anunció el jueves el deceso de al menos 26 personas implicadas en drogas en balaceras registradas en ...

Certamen en Colombia Panamá se juega futuro ante Brasil en torneo Sub-15

Jean Arnaez lideró la ofensiva istmeña. Jean Arnaez lideró la ofensiva istmeña.
Jean Arnaez lideró la ofensiva istmeña. CORTESÍA/Fedebeis

Panamá no pudo hacerle daño a los lanzadores de República Dominicana y cayó anoche por pizarra de 5-0 en el arranque de la ...