TEATRO. ARTES HISTRIÓNICAS.

A estudiar la dramaturgia y el folclor

El Instituto Superior de Bellas Artes anuncia el inicio de matrículas de los cursos del año 2006 que impartirá la Escuela de Teatro del Instituto Nacional de Cultura, de lunes a viernes, en turno vespertino y nocturno, de 8:30 a.m.-12:30 p.m. y de 5:00 p.m.-9:30 p.m.

Entre los cursos ofrecidos están: Técnico Superior y Licenciatura de Arte Teatral y Técnico Superior en Videografía, además de clases libres de voz y locución y canto popular, entre otras.

La matrícula semestral es de 24.75 dólares y los cursos se imparten en el antiguo Museo Antropológico Reina Torres de Araúz, frente a la Plaza 5 de Mayo, teléfono 212-3100.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONCERTACIÓN Presidente recibe plan Visión de Estado Panamá 2030

Acto de entrega del documento. Acto de entrega del documento.
Acto de entrega del documento. Cortesía de la Presidencia de la República.

El Consejo de la Concertación Nacional entregó al presidente de la República, Juan Carlos Varela, el plan Visión de Estado a ...

INVESTIGACIÓN Exvicepresidente Felipe 'Pipo' Virzi, trasladado a la cárcel El Renacer

Felipe Pipo Virzi. Felipe Pipo Virzi.
Felipe Pipo Virzi. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

El exvicepresidente de la República, Felipe Pipo Virzi, fue trasladado este miércoles 23 de agosto al centro penitenciario El ...

Sociedad Minsa recibe 15 ambulancias para regiones de difícil acceso

15 operadores están acreditados para conducir este primer grupo de ambulancias. 15 operadores están acreditados para conducir este primer grupo de ambulancias.
15 operadores están acreditados para conducir este primer grupo de ambulancias. LA PRENSA/ Luis García

El Ministerio de Salud (Minsa) recibió este miércoles 23 de agosto un primer lote de 15 ambulancias terrestres 4x4, que serán ...