ENTREVISTA.

El estudio antropológico de Bosé

El cantante español considera como uno de sus enemigos al ex presidente José María Aznar.

El cantante español Miguel Bosé, de gira por Italia con su último disco Papito, asegura que si tuviera que cenar con un "enemigo", lo haría con el ex presidente del Gobierno español José María Aznar "con espíritu antropológico, para ver cómo se comporta".

"Cenaría con José María Aznar con espíritu antropológico, como si saliera con una jirafa, para ver cómo se comporta", afirma Bosé en una entrevista publicada por la revista "Magazine" del diario Corriere della Sera.

A la pregunta si tuviese que elegir entre borrar el número de teléfono del rey Juan Carlos o el del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, Bosé afirma que borraría el de Zapatero: "Es bueno, pero todavía debe demostrar mucho, sin embargo, el Rey ha hecho tanto por España", dijo.

Al ser interrogado por su orientación sexual, Bosé afirma: "Siempre he tenido el privilegio de tener un físico con el que he gustado a las chicas, sin embargo, también he creado turbación entre los hombres".

El entrevistador comenta al cantante que en Italia muchos políticos consideran la homosexualidad una "desviación", a lo que Bosé responde: "Para muchos los desviados son ellos. El mundo tolera la rigidez y las extrañezas de ciertos religiosos, que ellos hagan los mismo. Terminemos con esta dictadura heterosexual".

Con respecto a la política, Bosé dice que "en democracia se debe ser más tolerante" y en su opinión la política debería ser "pansexual".

Para el cantante, el hombre más fascinante del planeta Tierra es Michael Stipe, el líder del grupo estadounidense REM, sin embargo, la mujer más deslumbrante "tiene todavía que nacer".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...